domingo, 26 de agosto de 2012

FINAL DE MÉXICO IGUALADA A DOS; VALDEZ LANZARA HOY


ESPN...AGUASCALIENTES -- Humberto Sosa pegó jonrón de tres carreras en la octava entrada, rompió un empate y sumó cinco impulsadas en el juego, para que los Rojos del Águila derrotaran el sábado 7-6 a los Rieleros de Aguascalientes y empataran a dos triunfos la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol.
Sosa se convirtió en el héroe de los Rojos del Águila al remolcar par de carreras en el cuarto episodio con un sencillo y romper el empate a cuatro en la octava con jonrón con dos en base ante el derrotado José Silva, para asegurar el regreso de la serie a Veracruz el martes.
Los Rieleros perdieron su cuarto partido consecutivo en casa en la postemporada y se vieron alcanzados en la serie que arrancaron con par de triunfos en Veracruz, equipo que ahora tiene 5-3 de visitante en todos los playoffs.
Rieleros peleó hasta el último out, pues en la octava anotaron una y en la novena otra, dejando la carrera del empate en la inicial frente al relevista dominicano Jailen Peguero, quien ponchó a Carlos Rodríguez, líder de jonrones con 32 en rol regular, para el out 27 y así llevarse el salvamento.
José Cobos, cuarto pitcher utilizado por el manager Pedro Meré, se llevó la victoria en relevo de una entrada en que aceptó una carrera. Silva cargó con la derrota en una entrada un tercio, aceptando cuatro hits y tres carreras.
El quinto juego de la Serie del Rey se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas (18 ET), y el zurdo Tomás Solís es el lanzador probable por los Rojos del Águila y el dominicano Edward Valdez el de Rielero será la repetición del primer juego que Valdez ganó 6-1 a Solís en Veracruz.

No hay comentarios.: