lunes, 6 de agosto de 2012

FELLS Y SUERO MEJORES DE LA SEMANA LNB



MARIO EMILIO GUERRERO..El dominicano Gerardo Suero, de los Titanes del Licey y el estadounidense Courtney Fells, de los Metros de Santiago, resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 31 de  julio al 5 de agosto, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.  
Mientras Correa fue seleccionado en el circuito Sureste, la escogencia de Fells correspondió al circuito Norte.

Correa recibió la distinción, gracias a una sobresaliente labor ofensiva desplegada durante el  referido trayecto, en que participó en 2 partidos, registrando un promedio de 31.5 puntos por juego.
Además, tuvo medias de 4.5 asistencias, 5.0 rebotes y 2.0 robos por partido. Tiró para un 53 por ciento de campo (36-19) y para un 56 de efectividad desde detrás del arco de 3 puntos (9-5).

Fells igualmente brillo en el período señalado, tras también ver acción en 2 encuentros y terminar con averages de 30.0 tantos, 2.5 asistencia y 6.0 rebotes por partido. Desde media distancia lanzó para un 62 por ciento (34-21), para un 56 en tiros de 3 puntos  (16-9) y para un 90 en los tiros libres (10-9).

En total se contabilizaron 23 votos y en el circuito Sur, Suero obtuvo 21 y Terrence Shannon, de los Huracanes del Atlántico logró 2.
Fells, en el circuito Norte, fue igualmente con favorecido con 21 votos y Ollie Bailey, de los Cocolos de San Pedro de Macorís registró 2.
 La elección de Suero y Fells estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y  atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

No hay comentarios.: