domingo, 12 de agosto de 2012

Felipe Vicini reitera compromiso de apoyar atletas dominicanos



Ramón Rodríguez Enviado Especial Londres...El presidente de CRESO (Creando Sueños Olímpicos), Felipe Vicini reiteró aquí el compromiso de continuar su apoyo a los atletas dominicanos.
Vicini, quien realizó una visita de cortesía, en la mañana del  vienes, a los atletas que aún están en la Villa Olímpica, les reiteró su complacencia con la actuación que han tenido en los Juegos Olímpicos que se clausuran este domingo en esta capital.
“Estoy muy contento con la actuación que han tenido nuestros atletas, muy contento”, dijo Vicini, quien ha estado aquí respaldando la actuación de los deportistas dominicanos que terminaron ganando dos medalla, una de oro, mediante Félix Sánchez, en los 400 metros con vallas y otra de plata por intermedio del juvenil Luguelin Santos, en los 400 metros lisos.
Vicini, quien fue recibido en la Villa Olímpica por Tony Mesa, sub jefe de misión, fue enfático al señalar que “CRESO va a seguir apoyando a los atletas de República Dominicana”.
El presidente de CRESO llegó después de media mañana y saludó a los miembros de la misión que aún están aquí para participar en el desfile de clausura de los juegos que se realizará mañana, domingo. También conoció de la evolución del atleta Gabriel Mercedes, quien sufrió una terrible lesión en su rodilla derecha en su primera presentación, lo que dejó sin chance de avanzar en la categoría de los 58 kilogramos del torneo de taekwondo de estos juegos.
CRESO es una entidad sin fines de lucro fundada por Vicini y en el que participan ocho corporaciones, entre las que figuran Central Romana Corporation, Claro, Grupo Corripio, Sociedad Industrial Dominicana, Grupo Rica, Banco Popular Dominicano, Ferquido y VICINI.

No hay comentarios.: