lunes, 13 de agosto de 2012

FELDEINE LLEGA A MADRID Y SE UNE A FUENLABRADA



VG..MADRID.- El jugador estadounidense con nacionalidad dominicana James Feldeine ha llegado a Madrid este lunes para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo, el Mad-Croc Fuenlabrada, con quién jugará en esta próxima temporada 2012/2013 de la Liga Endesa.
"Por lo que me han explicado esta es una afición caliente, que llena el pabellón y anima intensamente al equipo, y eso a mí me gusta mucho", declaró Feldeine en su visita al que es su nuevo pabellón, el Fernando Martín.
Feldeine debutará en la Liga Endesa de la mano del Mad-Croc Fuenlabrada tras haber sido uno de los jugadores dominadores de la Adecoo Oro en los últimos cursos. 
La pasada temporada fue el tercer máximo anotador con 17,9 puntos con un 40 por ciento en triples y 78 en tiros libres. A ello añadió 4,1 rebotes, 1,8 asistencias y 1,4 recuperaciones para un total de 16,9 tantos de valoración media por encuentro.

El escolta participará como 'jugador Cotonou' al contar con nacionalidad dominicana por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. 
Feldeine se formó como jugador en la universidad estadounidense de Quinnipiac desde donde pasó directamente al Breogán de Lugo. A sus 24 años comienza una nueva etapa en Fuenlabrada, club con el que ha firmado un contrato hasta junio del año 2015.

No hay comentarios.: