viernes, 24 de agosto de 2012

FDFF da bienvenida a Jaime David



OSCAR POLANCO...República Dominicana (24-08-2012).- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), al tiempo de valorar la labor realizada por el ex ministro deportivo Felipe Payano, dio la bienvenida al nuevo titular, Jaime David Fernández Mirabal.

El señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, en comunicación enviada a la oficina del nuevo ministro deportivo, manifestó solidaridad con él y destacó sus conocimientos en el ramo.

Apuntó que entidades como la que rige el fisiculturismo dominicano, que tantos logros y respeto trae a República Dominicana desde eventos internacionales, confían en una excelente gestión de Fernández Mirabal.

“Tenemos confianza en la gestión que realizará Jaime David (Fernández Mirabal), pues él conoce a la gente, sobre todo a la dirigencia deportiva, comenzando por los clubes”, asimismo recordó su vida como atleta y dirigente en Salcedo.

Aprovechó la ocasión para valorar la gestión realizada por el pasado ministro de deportes, Felipe Payano, quien fue un gran colaborador del deporte dominicano encaminándolo con acierto a otros rumbos.

No hay comentarios.: