viernes, 3 de agosto de 2012

FALLA ELECTRICA SUSPENDE JUEGO METROS LEONES



PRENSA METROS...Santiago.-El encuentro entre Los Metros de Santiago y los Leones de Santo Domingo fue suspendido en la noche de este viernes cuando a las 9:40 de la noche la ciudad de Santiago sufrió un bajo voltaje, el cual dejo sin energía eléctrica la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.



El encuentro que no se pudo terminar después de una y cuarenta minutos de desarrollo fue suspendido restando 5:16 minutos del último cuarto, donde el combinado metropolitano esta dominando el encuentro 68-66, perteneciendo la bola a los Leones para la reasignación del mismo.



Los Metros lograron dominar la primera mitad del partido, donde el norteamericano Courtney Fells encabezó la ofensiva del equipo en esa parte del partido con 13 puntos, seguido por el también norteamericano Latavious Williams, quien debutando encestó 8 puntos y capturó 8 rebotes en esa primera mitad, este último jugador presente muy buenas credenciales tanto ofensiva como defensiva, las cuales pueden ser de gran beneficio para el conjunto metropolitano.



Este encuentro se llevará a cabo a final de la serie regular si es de necesidad para que uno de estos dos equipos se encuentre en la posibilidad de entrar a la clasificación a través del mismo o cuando los ejecutivos de la Liga Scotiabank LNB entienda que debe de reasignarse.



Los Metros tienen previsto retornar a la cancha en la noche de hoy sábado, donde tienen pautado recibir a los Titanes del Licey en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios.: