miércoles, 15 de agosto de 2012

EULIS BAEZ ES EL PRIMER GUERRERO QUE LLEGA A LAS FILAS DEL GRAN CANARIA


Daniel Lobo---

El dominicano Eulis Báez es el primero de los nuevos fichajes que toca suelo grancanario con ganas de comenzar el trabajo cuanto antes.
El nuevo ala-pivot amarillo se encuentra ya con su familia en Gran Canaria, para ir conociendo la isla antes de someterse a los pertinentes reconocimientos que arrancan el próximo jueves 16 de agosto, para posteriormente ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la entidad claretiana.

A su llegada al aeropuerto de Gando, el jugador caribeño envió un sólido mensaje a la hinchada amarilla, reconociendo que llega para luchar. “A la afición le digo que esperen un guerrero más para su equipo porque yo me entregaré al 100% para el bien común del grupo", expresó Báez, que se mostró muy contento con la bienvenida recibida por parte de los grancanarios.

“Yo espero mejorar al equipo. He visto que se ha lesionado Xavi Rey pero nosotros vamos a intentar suplir su falta mientras no esté”, explicó el dominicano antes de mandar un mensaje de ánimo al pívot catalán, deseando que se recupere lo antes posible.

Eulis arrancará su quinta temporada en la liga ACB, una competición que conoce muy bien, siendo el CB Gran Canaria su cuarto club en la liga española, donde sudará la camiseta al igual que en sus anteriores destinos. “Yo aportaré al equipo garra y pelea. En cuanto a cosas específicas del juego, el entrenador Pedro Martínez me dirá lo que puedo mejorar para el equipo”, anunció.

Gran amante del CID.

El nuevo jugador amarillo ya ha pisado el Centro Insular de los Deportes en varias ocasiones con sus anteriores equipos le encanta jugar en ese tipo de situaciones, con el público pegado al parquet. “Yo cuando he venido aquí me he divertido porque tienes el publico al lado gritándote, y eso a mi me gusta muchísimo. En la República Dominicana yo crecí jugando así. A nosotros eso de que nos estén calentando nos gusta todavía más, porque cuando nos calentamos jugamos mucho mejor. Esta afición nos va a ayudar a eso, principalmente a mi que me encanta”, concluyó el dominicano.

No hay comentarios.: