martes, 7 de agosto de 2012

Este miércoles segunda entrega Softbolista de la Quincena



Este miércoles será la segunda entrega del “Softbolista de la Quincena”, de los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Yoly Restaurant.

En el mismo serán premiados Miguel Rubio, del equipo Colinas Malls, y Francisco Castro, de Coreval, quienes convirtieron en los primeros jugadores electos, por la crónica deportiva local, que sigue este evento.

Rubio y Castro, fueron seleccionados como “Jugador y Lanzador de la Quincena ”, respectivamente, en el evento softbolístico, dedicado a Arturo Gómez (El Peje), donde participan 40 equipos y más de 800 atletas.

 El Softbolista de la Quincena, de Producciones Almánzar, se realiza con el auspicio de  Cervecería Nacional Dominicana, producido por el profesor Víctor Almánzar, presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente.

A Cervecería Nacional Dominicana  se unen para respaldar  El Softbolista de la Quincena, La Fabril, Baltimore Dominicana (BALDOM), Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Loly de Las Colinas, entre otros.

Almánzar y Vicente, de esta manera, aprovechando esta nota invitan a la crónica deportiva a la segunda entrega de este programa, donde serán premiados Miguel Rubio y Francisco Castro, y en el desarrollo del mismo serán seleccionados los más sobresalientes de la segunda quincena del Interempresarial Presidente. 

No hay comentarios.: