martes, 21 de agosto de 2012

ENCARNACION HR 32, VALVERDE SALVO EL 24; EN JUEGO DE 10 ENTRADAS HERRERA GANO Y PERALTA PERDIO; LIRIANO VENCIO A NOVA; SANTANA GANO, PUJOLS 2H;





ESPN..DETROIT -- Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.


Romero (8-11) encajó su décima derrota seguida al permitir cinco carreras, siete hits y ocho boletos en cinco innings y un tercio. No ponchó a nadie.


Austin Jackson conectó tres imparables y Scherzer (13-6) dominó desde la lomita al lanzar pelota de de cinco hits, entre esos un jonrón solitario del dominicano Edwin Encarnación.


El dominicano José Valverde cubrió el noveno inning para su 24to rescate en 28 oportunidades.


Romero concedió seis boletos en los primeros dos innings, permitiendo las primeras dos carreras con sendos pasaportes con las bases llenas.


Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.


Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Omar Infante de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.



ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Un sencillo con dos outs de Eric Hosmer en la décima entrada impulsó la solitaria carrera en la victoria 1-0 de Kansas City ante Tampa Bay el martes, en un clásico duelo de lanzadores entre Luke Hochevar, de los Reales, y David Price, de los Rays.


La carrera contra el dominicano Joel Peralta (1-5) fue sucia después de un error en un tiro del campocorto Ben Zobrist. Jeff Francouer anotó la carrera del triunfo después de su sencillo previo al error de Zobrist.


El dominicano Kelvin Herrera (1-1) se llevó la victoria y Greg Holland lanzó en la décima entrada para lograr su sexto salvamento.


Price y Hochevar lanzaron ocho entradas, permitiendo un combinado de cuatro imparables.


Hochevar permitió un indiscutible y ponchó a 10.


Price concedió tres hits y ponchó a ocho. Es la segunda ocasión en este mes que Price lanza ocho entradas sin recibir anotación y sin llevarse la victoria.


La derrota de los Rays quebró una racha de cinco victorias en fila.


Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 4-0.


Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.




BOSTON -- Mark Trumbo sacudió su jonrón número 30 de la temporada para igualar su marca personal, el abridor dominicano Ervin Santana lanzó seis entradas y un tercio y los Angelinos de Los Angeles rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Mike Trout bateó dos imparables, acumulando 139 en los primeros 100 partidos de su temporada como novato, la mayor cantidad desde que el cubano Tony Oliva bateó 144 para Minnesota en 1964.

Santana (7-10) permitió dos carreras y cinco hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas. Se fue del partido después de efectuar 100 lanzamientos.

El colombiano Ernesto Frieri lanzó en la novena y se llevó su 15vo salvamento en 16 oportunidades.

Aaron Cook (3-7) concedió cinco carreras y 11 imparables en cinco entradas y bajó su foja a 1-6 en sus últimas ocho aperturas. Boston perdió por quinta ocasión en siete partidos en general.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, una impulsada; y Erick Aybar de 4-1, una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 5-1. El mexicano Adrián González de 4-0.



CHICAGO (AP) - Kevin Youkilis conectó un grand slam, Paul Konerko bateó un jonrón y Dewayne Wise tuvo cuatro hits martes por la noche como los Medias Blancas de Chicago se reunieron para el segundo partido consecutivo al vencer a los New York Yankees 7-3.

Chicago, que cayó detrás 3-0 en el primer partido del lunes, antes de ganar 9-6, perdía 2-0 después de un inning el martes en el duelo de líderes de división.

Wise, designado para asignación por los Yankees en julio, tuvo cuatro singles del primer bate y ha jugado bien durante el llenado en lugar del lesionado Alejandro De Aza .

Con el partido empatado 2-2, los Medias Blancas llenaron las bases en el quinto inning con un doble Alexei Ramírez, un paseo y solo por Wise. Youkilis conectado de Ivan Nova para su segundo grand slam en EE.UU. Cellular Field esta temporada. También aclaró las bases en abril para los Medias Rojas contra los Medias Blancas y Humber Phil.

Desde que se unió a los Medias Blancas en un canje con Boston junio, Youkilis ha afectado a 11 de sus 15 jonrones.

Nova (11-7), quien está 1-4 en sus últimas ocho aperturas, permitió siete imparables y seis carreras en seis entradas.

Chicago Francisco Liriano (5-10) también trabajó seis entradas, cediendo jonrón de Derek Jeter primer bate y dos carreras en el primer tiempo permitiendo seis hits y tres bases por bolas.

Jeter bateó el primer lanzamiento del juego para su jonrón número 12, dándole la posesión exclusiva del puesto 11 en la lista de hits en su carrera (3256) y moverlo por delante de Eddie Murray. Los Yankees luego llenó las bases con un sencillo de Nick Swisher y dos bases por bolas, pero terminaron con sólo una carrera más enCurtis Granderson elección 's jugada de rola como Liriano evitó una gran entrada.

Chicago tiene una vuelta en la segunda el triple de Alex Ríos and fly AJ Pierzynski sacrificios y luego empató en 21o jonrón de Konerko en la cuarta.

Russell Martin conectó su jonrón 14, un tiro solitario ante Jesse Crain, en el séptimo. Gordon Beckham tuvo un sencillo productor de dos outs en la octava entrada para restaurar la ventaja de cuatro carreras.

Notas: as de los Yankees CC Sabathia lanzó 38 lanzamientos en una sesión de bullpen y dijo que espera volver a la rotación viernes ante Cleveland. Él ha estado en la lista de lesionados con un codo inflamado. ... DEL Jordan Danks regresó a los Medias Blancas después de una breve temporada en las menores como Chicago ponen De Aza en la lista de lesionados con las costillas doloridas.




No hay comentarios.: