domingo, 5 de agosto de 2012

ENCARNACION HR 29, SIERRA 2H; RAMIREZ DECIDE PARA LAD, CASTILLO HR 3; PERALTA PERDIO



ESPN..OAKLAND, California -- El dominicano Edwin Encarnación bateó el domingo un cuadrangular y produjo dos carreras, el cubano Yunel Escobar también impulsó dos anotaciones, y losAzulejos de Toronto vencieron por 6-5 a los Atléticos de Oakland para dividir la serie.
Anthony Gose y Kelly Johnson también produjeron carreras por los Azulejos, quienes han ganado dos juegos consecutivos después de cortar una racha de seis derrotas seguidas.
Aaron Laffey (3-2) ganó por tercera vez en cuatro decisiones después de haber permitido cuatro carreras y seis hits en poco más de seis episodios. Dio un pasaporte y ponchó a cuatro adversarios.
Casey Janssen trabajó la novena entrada y se acreditó su 14to salvamento consecutivo.
Josh Reddick bateó un cuadrangular de tres carreras por los Atléticos, quienes tienen marca de 2-3 en agosto después de un registro de 19-5 en julio. Coco Crisp y Derek Norrisprodujeron una carrera con doblete para los A's.
Tommy Milone (9-9) perdió su tercera apertura seguida y tiene marca de 1-3 en sus últimas siete. Recibió seis anotaciones y nueve hits en seis capítulos; dio un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Moisés Sierra de 4-2. Los cubanos Escobar de 5-1 con dos impulsadas; y Adeiny Hechevarría de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.
LOS ANGELES -- El dominicano Hanley Ramírez conectó un sencillo de línea productor de una carrera sobre un cuadro cerrado, y los Dodgers de Los Angeles completaron una barrida en serie de tres juegos a los Cachorros de Chicago al vencerlos el domingo por 7-6.
Shawn Camp (2-5) dio base por bolas a Matt Kemp en cuatro lanzamientos con un out y un sencillo de Andre Ethier colocó corredores en las esquinas para Ramírez.
El talentoso novato de los Cachorros, Anthony Rizzo, produjo tres carreras, incluido un cuadrangular solitario que empató la pizarra al iniciar la parte alta el noveno episodio contra el cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen (5-3), después de que Ethier le dio Los Angeles una ventaja de 6-5 con un doblete de dos carreras en el séptimo capítulo contraJames Russell. Fue el sexto salvamento desperdiciado de Jansen en 27 oportunidades.
El dominicano Alfonso Soriano puso adelante en la pizarra a los Cachorros por 5-4 en la séptima entrada con un sencillo productor de dos carreras contra Javy Guerra, quien ingresó después de que Randy Choate permitió un elevado de sacrificio de Rizzo.
Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-1 con dos carreras producidas; Starlin Castro de 4-0; y Wellington Castillo de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Juan Rivera de 1-0 con una impulsada. El mexicano Luis Cruz de 4-2 con dos producidas.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Taylor Teagarden salió de su mala racha ofensiva con un doblete productor de una carrera en la 10ma entrada para guiar el domingo a los Orioles de Baltimore a una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Joel Peralta (1-4) dio base por bolas a Mark Reynolds con un out en el 10mo episodio y ponchó a Omar Quintanilla con un tercer out cantado. Teagarden, quien había bateado un hit en sus últimas 25 oportunidades, conectó una línea entre las praderas izquierda y central.
El mexicano Luis Ayala (3-3) registró tres outs en la novena entrada, y Jim Johnson terminó la tarea para su 32do salvamento en 35 oportunidades en juego en e que ambos equipos batearon sólo tres imparables.
Baltimore ha ganado 10 juegos consecutivos por una carrera desde el 22 de junio.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-1. El venezolano José Lobatón de 3-0.
Por los Orioles no batearon latinos.


No hay comentarios.: