miércoles, 15 de agosto de 2012

En honor Denisse y Ramos: AMAPROSAN hará Regional Tnis y Billar Bola 9



Francisco VICENTEEl  Club de la Asociación en Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), anunció en conferencia de prensa la celebración de los Torneos Regional de Tenis Cementos Cibao, y  de Billar Bola 9, en honor a Denisse Rodríguez de Fernández y  Juan Ramón Ramos, respectivamente.

En el encuentro celebrado en la Casa Club, de la institución se dijo que en el Regional de Tenis Cementos Cibao estarán en competencia más de un centenar de jugadores de ambos sexos, en tanto que, en el billar, batallarán más de medio centenar.

Domingo Almonte, presidente del Club AMAPROSAN, hablando en su nombre y del José –Neno- Bautista, de la Asociación de Mayoristas en Provisiones, ofreció la bienvenida y las primeras informaciones sobre los eventos.

Además del hablaron Octavio Jáquez Román, gobernador del club; Félix Santiago Vidal (Tuty), director general de deportes, de AMAPROSAN; Argenis García y Ely Ramírez, directores técnicos de ambos eventos.

Por igual tomó turno la licenciada Carolina Hernández, encargada de eventos de Cementos Cibao, lo mismo que Juan Ramón Ramos, de Auto Ramos, a quien se dedica el Billar.

Ambos certamen serán inaugurados este martes 21, el primero a partir de las 7:30 de la noche, y el segundo, desde las 8:00 P.M.

 En el  Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, dedicado a Denisse Rodríguez de Fernández, estarán en varias categorías en los mejores jugadores veteranos de las 14 provincias de la región Norte.

Y el Billar Bola 9, con especial dedicatoria a Juan Ramón Ramos, los mejores billaristas de Santiago, en las categorías A, B y C.

Los directivos ded AMAPROSAN, reiteraron la invitación para este martes 21, adarse cita en ambos eventos.

No hay comentarios.: