miércoles, 22 de agosto de 2012

En honor a Denisse Tavárez y García salen al frente Tenis Regional C Cibao



Francisco VICENTELosl santiaguenses Daniel Tavárez y Argenis García, salieron al frente del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, puesto en marcha en las canchas el Club AMAPROSAN, en honor al doña Denisse Rodríguez de Fernández, presidenta de la referida empresa patrocinadora.

Tavárez, en un cerrado partido superó al también local Erick Davis Cruz 8/6.

García, en cambio, dominó fácil 8/3, a Carlos Santos, también de aquí.

De esta manera Tavárez y García., toman el control de la categoría Libre B, máximo del certamen que reúne a más de un centenar de jugadores de todo el Cibao, en honor a doña Denisse.

Veras, Rodríguez y Spiler

Luis Veras y Máximo Rodríguez, de aquí, así como René Spiler de La Vega picaron delante en la categoría Veteranos B 1, del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao.

Veras, en un exigente partido superó a Chichí Escotto, de Puerto Plata 8/7 (6); Rodríguez se llevó a su compueblano Rubí Santana 8/3, y Spiler dio cuenta 8 /2 de Daduit Dumit.

C 1 y C 2

En las categorías C 1 y C 2, dominaron las mismas: Wilmer Guzmán al derrotar 8/7 (5) a Claudio De los Santos; César Grullón al doblegar 8/6 a Jesús Coronado; Epifanio Lamiz, tras superar a José Eloy, 8/3, y Rafael Marte, vencer 8/2 a Gerardo Estévez.

La C 2, fue dominado por, Fermín Baldera, que le ganó 8/3 a Osvaldo Núñez; José Malespín, que dio cuenta de Arturo Cid, 8/4, y de Aramis Gómez, quien se llevó a John Mejía, 8/4.

Tenistas de Puerto Plata, Sosúa, Mao, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao y los anfitriones de Santiago accionan sus raquetas en el Regional de Tenis Cementos Cibao, en el honor a doña Denisse Rodríguez de Fernández.

Ceremonia

Previo a los partidos una singular ceremonia sirvió de marco de apertura, la cual inició con el canto a la patria.

Acto seguido agotaron turnos Domingo Fermín Almonte, presidente del Club AMAPROSAN; Félix Santiago Vidal, director de Deportes, y Ramón Camacho, presidente de la Asociaciónde Tenis de Santiago.

De inmediato los directivos del Club y Asociación de Mayorsitas en Provisiones de Santiago, entregaron placa de reconocimiento a doña Denisse.

“Agradezco la dedicatoria y el reconocimiento, que también antes habían recibidos de ustedes la gente de AMAPROSAN, mis fallecido padre y hermano don Huáscar y Huáscar Martín”.

Doña Denisse, en compañía de su esposo Jacobo, directivos de AMAPROSAN y Asociación de Tenis de Santiago, e invitados al cierre realizó el saque de honor, previo al juramento deportivo, hecho por Aníbal Olivares.

No hay comentarios.: