domingo, 5 de agosto de 2012

EL POLLITO CONDUJO HURACANES ANTE LEONES



PRENSA HURACANES...Puerto Plata.- Cuatro jugadores con cifras dobles le dieron la victoria al equipo Huracanes del Atlántico 102 por 78 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank. LNB 2012. Y de paso reafirman su poder en su hogar el ojo del huracán Fabio Rafael González.



Kelvin Peña fue el verdugo por los huracanes ante Leones con 25 puntos 7 rebotes y 9 asistencias incluyendo 7 tiros de tres, Terrence Shannon 20 puntos y 9 rebotes, Larry Ayuso 13 puntos 3 rebotes y 5 asistencias, también se destaco Marlon Martínez con 12 puntos y 11 rebotes.



Por los Leones se destacaron Manuel Guzmán con 19 puntos y 7 rebotes, Heissler Guillent 12 puntos y 3 asistencias.



La mitad del partido termino 54 por 40 dominando los dueños de la casa Huracanes del Atlántico.



Con este triunfo el equipo Huracanes pone su record en 6 – 3 y continúa su racha ganadora en las series interdigas al derrotar a Titanes, Cañeros y Leones de paso corta una racha de victorias de Leones del Santo Domingo en dos.



Todo el partido el equipo Huracanes del Atlántico mantuvo una ofensiva agresiva dirigida por Kelvin Peña y por el norteamericano Terrence Shannon lo que por momentos colocaba al dirigente opositor José-Maita-Mercedes en una situación muy difícil, puesto que con facilidad eran rotos los planteamientos defensivos coordinados por este.



El partido fue dedicado a todos los niños amantes del baloncesto quienes disfrutaron de las grandes jugadas de sus jugadores favoritos, algunos de ellos fueron reconocidos con suveniles del equipo.



Huracanes del Atlántico tienen su próximo compromiso el martes 7 cuando viajen a San Pedro de Macorís a enfrentar a Cocolos de San Pedro.

No hay comentarios.: