viernes, 10 de agosto de 2012

DOMINICANA VS MEXICO Y PUERTO RICO VS ESTADOS UNIDOS SEMIFINALES VOLEIBOL MEXICO



YUCATAN...TIJUANA (Notimex).- México avanzó a las semifinales tras vencer en tres sets a Trinidad y Tobago, y enfrentará en esa ronda a República Dominicana, al jugarse aquí los cuartos de final delCampeonato Continental de voleibol femenil Sub-18.
La sexteta mexicana registró parciales de 25-6, 25-10 y 25-5 para imponerse a las trinitarias, en esta justa avalada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca) que otorga tres boletos al mundial de la especialidad en Tailandia.
Fernanda Bañuelos anotó 15 puntos, incluidos 10 ases, mientras que Carmen León terminó con 12 y Verónica Garza registró 10 unidades. Por Trinidad y Tobago, su capitana Reann Young anotó tres unidades.
Las semifinales tendrán lugar este viernes. Puerto Rico se medirá a Estados Unidos, mientras que México lo hará ante República Dominicana. Guatemala y Trinidad y Tobago jugarán por los lugares cinco y seis, mientras que Costa Rica finalizó séptima.
‘Estuvimos trabajando un poquito durante el día con la cabeza de las niñas, por lo que sucedió en el duelo anterior contra Estados Unidos’, dijo el dirigente Estanislao Vachino.
Abundó: ‘Hay que hacerles entender que el torneo tiene dos posibilidades, ahora ya estamos en semifinales y todo lo que pasó ahora es ya un campeonato nuevo, de dos juegos. Hablamos mucho, ellas se desahogaron y pudimos hacer varias cosas buenas’.
El juego ante Dominicana será muy duro, anticipó, pero espera que haya un buen espectáculo para pasar a la final.
‘Si no, esperaremos a quien gane de Estados Unidos y Puerto Rico, por el tercero y cuarto, pero los dos juegos que nos quedan van a ser a dar lo máximo, porque el objetivo de toda esta preparación es ese’, dijo.

No hay comentarios.: