domingo, 5 de agosto de 2012

DOMINICANA SONARA SU MERENGUE EN LA ACB ESTA TEMPORADA



VICTOR MOLINA...Con Eulis Baez fichado por el Gran Canarias 2014, Josh Asselin con Assignia Manresa y el ex-Breogan, James Feldeine, con el Mad-Croc Fuenlabrada, los tres bajo contrato hasta 2015, a la espera del posible fichaje del base dominicano, Manny Quezada, quien se encuentra en conversaciones con el Fiatc Joventut, equipo donde ha militado la temporada pasada, Eulis Baez para que República Dominicana comience a tocar su merengue en la ACB de España.

La temporada inicia de manera oficial, el 29 de septiembre y culmina el 19 de mayo en su fase regular.

La fase de playoff se jugara desde el 22 de mayo y finaliza con la coronación del equipo campeón el 22 de junio, en caso que todas las series se extiendan al máximo.

En la primera jornada los equipos con representantes nuestros la han tenido difícil al enfrentar rivales como el Gescap Biskaia en el caso de Gran Canarias 2014 de nuestro Eulis Baez, mientras que el Mad-Croc Fuenlabrada de Feldeine visita el duro campo del Valencia, por su lado Blusens Mobus reciben al Manresa de Asselin.   

no sera hasta la segunda fecha, el día 7 de octubre, cuando se produzca el primer emparejamiento entre jugadores de la patria de Duarte, Sanchez y Mella, cuando Eulis y el conjunto de la Isla visiten el Pavello Nou Congost de Manresa para enfrentar a su compañero en la selección, Josh Asselin, mientras que Feldeine hara su debut como local en su nueva casa, el Polideportivo Fernando Martin, ante el Blunsen Monbus.

En la tercera fecha, el escolta de madre dominicana (Feldeine), visita el difícil campo del Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, para enfrentar a sus vecinos del Real Madrid.

De los tres representantes que estarán viendo accionen la segunda mejor liga del mundo, el primero en enfrentarse al poderoso equipo del Barcelona sera el Manresa de Asselin en el derbi catalán 

No hay comentarios.: