domingo, 26 de agosto de 2012

Despiden delegación República dominicana participara en las olimpiadas mundiales de ajedrez en Turquia



TONY REYES..Santo Domingo.-Fueron despedidas las delegaciones de la República Dominicana que participara en las próximas olimpiadas de ajedrez 2012 en Turquía.
Braulio Ramírez, director administrativo y Luis Lorenzo secretario de prensa de la Federación Dominicana de Ajedrez despidieron ambos seleccionados que intervendrán en las concurridas olimpiada que están programadas arrancar este lunes 27.
Braulio Ramírez destacó que se espera una gran participación en la justa deportiva mundial donde participaran más de 150 países del mundo.
Agregó que el equipo masculino esta conformado por  ajedrecista Lisandro Muñoz, Luis Flaquer, Nelson Pinal, Francis Fernández y William Puntiel.
Dijo que el equipo femenino esta integrado por Dorisbel Muñoz, Kenia José Polanco, Eneida Pérez, Omayra Aybar y Elizabeth Hazim.
Significo que ambos seleccionados fueron escogido mediante las posiciones obtenidas en los torneos nacionales organizado a mediado de año por la federación.
“Ellos están muy optimistas para este evento internacional  esperan superar la participación de hace dos años, han tenido una excelente preparación y se vislumbran que ambos equipos suban en el rating mundial de la federación internacional de ajedrez”.
Agradeció el gran respaldo del Comité Olímpico Dominicano que encabeza el licenciado Luisin Mejía y el actual ministro de la juventud  Jorge Minaya  para la obtención de parte de los pasajes aéreos hacia Turquia.

No hay comentarios.: