jueves, 30 de agosto de 2012

Definidos semifinalistas del Mundial Infantil de béisbol en Venezuela

PRENSA LATINA..Caracas, 30 ago (PL) El VII Mundial Infantil de béisbol que se celebra en el estado venezolano Nueva Esparta, ya tiene definidos a sus semifinalistas y hoy se realizarán los últimos partidos de la fase eliminatoria con los cubanos en descanso.

  Venezuela, Cuba, México y Colombia pasarán a la siguiente ronda, y solo queda definir las posiciones para determinar el pareo de la penúltima fase.

La víspera, los venezolanos dominaron a República Dominicana 8-3, Colombia derrotó a Perú 10-2, Cuba le quitó el invicto a México 6-1 y este súltimo se repuso de la derrota y le ganó a segunda hora a la representación de Puerto Rico 8-3.

Cuba continúa al frente de la tabla de posiciones, Venezuela y México están empatados en la segunda plaza a medio juego de los cubanos y le siguen colombianos, dominicanos, puertorriqueños y cierra la tabla el equipo de Perú.

De triunfar este jueves Venezuela y México, habría un triple empate en la punta, por lo que habría que recurrir a las carreras para determinar el orden de cada selección.

No hay comentarios.: