viernes, 10 de agosto de 2012

DAVID DIAZ PONDERA ARMONÍA Y ORGANIZACIÓN DE INDIOS



PRENSA INDIOS...Si hay dos palabras en las que se pueda resumir el éxito que ha acompañado a Los Indios de San Francisco de Macorís en lo que va de la Liga Scotiabank LNB son armonía y organización.


“La clave del equipo es la armonía. Nos llevamos bien, cada quien tiene mucho respecto por el otro. Cada quien está enfocado en lo que tiene que hacer, no en números personales, si no en resultados para el equipo”, expresa el entrenador de Los Indios, David Díaz.

Los Indios (7-3), líderes del Circuito Norte reciben este viernes en el polideportivo Mario Ortega a los Leones de Santo Domingo (4-5, segundo en el Sureste) a partir de las ocho de la noche en la continuación de los partidos intercircuitos.

“Los partidos intercircuitos son muy difíciles, sobre todo en la ruta. Ahora en casa vamos a tratar de salir airosos ya que el objetivo es obtener victorias para llegar pronto a la clasificación”, añade el joven técnico.

El equipo de San Francisco de Macorís viene de lograr una victoria en Santo Domingo con pizarra de 86-80 sobre los Titanes del Licey.

Los Leones vieron detenida una racha de tres victorias al caer vencidos como visitantes el domingo ante los Huracanes 102-78.

“Siempre nos enfocamos en tratar de hacer el mismo tipo de juego: tomar la menor cantidad de malos intentos al aro para evitar que los contrarios hagan contraataques fáciles. Los muchachos tienen mucha conciencia de eso y mejora nuestra defensa lo que provoca partidos de baja anotación”, agregó Díaz.

Los Leones ganan la serie particular 1-0 tras superar el pasado domingo 29 de julio con pizarra de 88-85 a Los Indios en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Manuel Fortuna fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 27 puntos, seguido por Heissler Guillent con 16 tantos, Kendrell Gransberry con 13 tantos y 13 rebotes y Manuel Guzmán con 12 puntos.

Robert Glenn lideró a Los Indios con 26 tantos y 18 rebotes apoyado por Reggie Charles con 15 puntos y Jimmy Baxter con 14 tantos.

No hay comentarios.: