domingo, 26 de agosto de 2012

DAVID CORTES NUEVO HURACAN.....



PRENSA HURACANES...Puerto Plata. El estelar jugador boricua David Cortes, será el nuevo refuerzo de los Huracanes del Atlántico, el cual se integra de inmediato al equipo para participar en el encuentro entre Metros y Huracanes que se llevará a cabo este domingo en la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, informaron los ejecutivos del equipo profesional de baloncesto.

Cortes es un jugador tirador de corta y larga distancia, de 6-3 de estatura, tiene gran aptitud en la defensa y constantemente va al rebote, juega para los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, al igual que ha representado esa bandera en diversas ocasiones, los dominicanos lo recordamos bien porque el Centrobasket 2010 celebrado en Santo Domingo, nos encesto varios disparos de tres que al final le dieron la medalla de Oro a Puerto Rico.

En la recién finalizada temporada del 2012 con Capitanes de Arecibo en 29 juegos promedio 10.14 puntos,  3.1 rebotes, tiro para un 43% desde la línea de tres puntos, 50% de campo y 77% desde la zona de los tiros libres.

No hay comentarios.: