miércoles, 8 de agosto de 2012

CRUZ HR, BELTRE DECIDIO; GOMEZ HR 2E 2A Y CASILLA 2H



MLB...BOSTON -- El dominicano Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada y los Rangers derrotaron el miércoles 10-9 a los Medias Rojas de Boston.
Josh Hamilton conectó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, y produjo cuatro carreras para Texas, que no pudo defender una ventaja de 9-5 antes de rescatar su sexta victoria en ocho partidos.
Mitch Moreland, el dominicano Nelson Cruz y el boricua Geovany Soto también pegaron jonrones por los Rangers. Fue el primero de Soto con Texas desde que fue adquirido de los Cachorros en un acuerdo la semana pasada.
Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganó dos de los tres juegos de la serie en Boston para cerrar su gira con foja de 4-2.
El lanzador dominicano Alexi Ogando (2-0) trabajó dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria. Joe Nathan lanzó la novena en su 23er salvamento ponchando a los últimos dos bateadores con corredor en segunda.
Clayton Mortensen (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en tres entradas.
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-3 con tres carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-0 con dos remolcadas, y Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos producidas y una anotada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-1.
MILWAUKEE -- Ryan Braun salió de un bache ofensivo de 18-0 con un doblete impulsor en la octava entrada, y el dominicano Carlos Gómez pegó cuadrangular en la sexta y anotó la carrera del gane el miércoles para dar a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo de 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
La victoria concretó la barrida de tres juegos de los Cerveceros.
Jonathan Broxton (2-3) inició la octava entrada con los Rojos ganando 2-1. Retiró a los primeros dos bateadores del inning antes de recibir un sencillo al cuadro de Norichka Aoki. Con Gómez al bate, Aoki se robó segunda y se fue hasta tercera con un error de lanzamiento del receptor venezolano Dioner Navarro. Gómez pegó una línea que apenas logró evadir el guante del campocorto dominicano Wilson Valdez y Aoki anotó la del empate.
Luego, Gómez se robó la segunda y Braun siguió con una fuerte línea al jardín izquierdo para remolcar la carrera de Gómez.
Broxton había recibido solamente tres hits sin carreras en sus últimas cuatro salidas.
John Axford (4-6) lanzó la octava para llevarse el triunfo y Jim Henderson sumó su segundo salvamento de la temporada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas, Jean Segura de 3-1, y Aramis Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
Por los Rojos, el dominicano Valdez de 4-0. Los venezolanos Navarro de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, y Miguel Cairo de 3-1 con una anotada.

CLEVELAND -- Justin Masterson lanzó siete sólidas entradas y Shin-Soo Choo se fue de 4-4 para llevar a Cleveland el miércoles a un victoria por 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota, lo que acabó con la racha de 11 derrotas de los Indios.
Los Indios evitaron igualar así el récord de derrotas consecutivas del club, que se remonta a 1931. Cleveland ganó por primera ocasión desde el 26 de julio.
Masterson (8-10) permitió dos carreras y tres imparables en siete innings. Su único error se produjo cuando el dominicano Alexi Casilla bateó su primer jonrón de la temporada, un tiro de dos carreras en el quinto episodio.
Choo impulsó dos carreras con un doble en la primera entrada y un sencillo en la segunda.
Brian Duensing (2-7) concedió seis carreras, incluyendo cuatro limpias, y 11 hits en siete innings.
Los Indios también rompieron una racha de siete derrotas frente a los Mellizos, que perdieron apenas su cuarto juego de los últimos 13.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas.
Por los Indios, los venezolanos Asdrubal Cabrera de 4-1 con una impulsada y Ezequiel Carrera de 1-0 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: