martes, 21 de agosto de 2012

Cristóbal niega apoye candidatos FEDOVOLI: Asegura tiene mucho trabajo en FIVB, NORCECA y CPV



ELNUEVODIARIO...El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, Primer Vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol, titular de la Confederación Centroamericana y del Caribe (NORCECA) y de la Panamericana, negó ayer rotundamente que apoye a candidato alguno de los que terciarán en las elecciones de la Federación Dominicana de Voleibol que se llevarán a cabo en febrero del año que viene.
Sus pronunciamientos los hizo a través de un despacho de prensa que hizo llegar a todos los medios dominicanos, desde el exterior donde se encuentra en estos momentos cumpliendo responsabilidades en la FIVB. Asimismo, dejó claro y establecido que no tiene ninguna pugna interna con Alexis García, presidente de la FEDOVOLI. "No se de donde sale eso, no me prestaré a ese jueguito", aclaró.
"Quiero dejar claramente establecido que mis responsabilidades internacionales en la FIVB, en la NORCECA, en la Confederación Panamericana y las labores como director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol me impiden involucrarme en una campaña proselitista", adujo.
Manifestó que está concentrado en seguir trabajando bien duro para llevar a la República Dominicana a ganar un título mundial en la justa oficial de la FIVB que se celebra cada cuatro años.
"Nada de eso es cierto, no estoy, ni estaré respaldando a ningún candidato, lo desmiento rotunda y categóricamente, pues como presidente de la NORCECA, presidente de la Confederación Panamericana y 1 er Vice presidente /secretario general de la FIVB, no puedo, ni debo inmiscuirme en los asuntos internos de la FEDOVOLI, aunque tenga derecho por ser parte de la fedovoli y su 1er. vice presidente", dijo Marte Hoffiz.
Comentó que no tiene ninguna lucha con Alexis García, lo único que que hago es trabajar para el voleibol dominicano desde muchos aspectos y desde el 1990, especialmente como presidente de el proyecto más exitoso del voleibol dominicano en toda su historia, el proyecto nacional de voleibol femenino.
Sostuvo que tiene mucho trabajo que atender en el voleibol nacional e internacional. En los comicios de federaciones siempre han declaraciones estériles que en nada aportan al desarrollo del voleibol dominicano. "Estoy concentrado en mi trabajo y mi unico deseo es el de llevar a la República Dominicana a obtener un titulo mundial, por eso creo que es más importante que cualquier elección o candidatura".
Explicó que está  fuera de todo eso la Federación y sus Asociaciones deberán por si solas determinar su futuro, en consecuencia , no me estaré involucrando en el proceso e leccionario ni apoyando a ningún candidato. "Estaré al frente del proyecto haciendo mi trabajo, hasta que asi lo decida la FEDOVOLI y su Comité Ejecutivo", insistió Marte Hoffiz. 
"Quiero cerrar el espacio a cualquier manipulación y/o rumor que me pueda hacer daño, verme envuelto en un pugilato en unas elecciones en el voleibol", exclamó.

No hay comentarios.: