domingo, 19 de agosto de 2012

Coronado, De León y Echavarría mejores enduro Kendall de la Restauración



OSCAR POLANCO...PUERTO PLATA, República Dominicana (19-08-2011).-Los pilotos Jobel Coronado, Armando de León y el coronel(r) Mortimer Echavarría, resultaron los mejores del enduro Kendall de la Restauración, corrido a campo traviesa el pasado sábado entre Santiago y Puerto Plata.

Jobel Coronado, de La Vega, fue el ganador overall en motores de dos ruedas, en su categoría, la A, resultó vencedor del primer lugar, en la que dejó en segundo a Pedro Peralta y en tercero a Felipe Beltrán.

De su lado, Armando de León, vencedor overall en four wheel, llegó primero en la categoría de 251cc-Up, en la que Elvis Matos, fue segundo.

Asimismo, el coronel(r) Mortimer Echavarría, fue el único piloto en ganar dos categorías ya que resultó triunfador en las 4X4 y master, ambas de four wheel, en las dos, Milton Valle, arribó segundo.

Por otra parte, en la categoría B para motores de dos ruedas, el primero fue Oscar Tavárez; segundo, Arturo Columna y tercero, Wascar Olivero.

En la C venció, Manuel Peralta, con segundo para Franklin Rodríguez y tercero para Diógenes López, al tiempo que en master, primero, Pablo Peralta; segundo, Alejandro Méndez y tercero, Idelfonso Núñez.

La categoría de novatos en four wheel fue ganada por Waldo Díaz, quien dejó en segundo a Fernando Acevedo y en tercero a Miguel de la Rosa.

En booggie´s ganó Claudio Suéro, mientras que Felipe Beltrán, fue segundo.

La salida del enduro fue realidad el mismo sábado en la mañana, desde la explanada del Monumento a la Restauración de la República Dominicana, donde el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, realizó el banderazo de honor, los participantes recorrieron más de cien millas por terrenos escarpados de la cordillera Septentrional.

Pasaron por diferentes comunidades, siendo parte de las mismas, Tamboril, La Cumbre de Juan Veras, La Ruta del Almacén, Imbert, Luperón, para llegar varias horas después al parque Independencia de Puerto Plata.

La entrega de los premios a los ganadores fue realizada esa misma noche durante un espectáculo artístico efectuado en el parque Independencia, donde además hubo una actividad artística con Rafelito Román y su conjunto típico, así como un concierto de electro-percución con Fellé Vega, Guarionex Aquino, Joel Guzmán y DJ Electroimán, el director técnico de la competencia fue Guillermo Menicucci, presidente de la Asociación de Fourwheelistas de Santiago.

No hay comentarios.: