jueves, 30 de agosto de 2012

Con Winifer, Angelica y Celenia Santiago dirá presente Copa PANAM Voleibol Perú



Francisco VICENTELas jugadoras del Primer Santiago de América, que fueron vitales en la conquista de República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA Femenino Sub 20, obtenido el pasado fin de semana en Nicaragua, dirán presentes hora, con la Selección Nacional Femenina Sub-23, que partirá este sábado a Perú,  en la Primera Copa Panamericana de Voleibol.

Las santiaguenses, que estarán en este certamen son Winifer Fernández, Angelica Hinojosa y Celenia Toribio.

El licenciado José –Yeye- Aybar, quien estará como delegado del seleccionado criollo dijo que, “quiero destacar en lo personal el trabajo de estas tres muchachas, por son de los frutos de nuestra Federación de Voleibol de Santiago, y del club Cienfuegos”.

Ellas tres y todas las demás son valiosas e importantes, pero esto es una muestra de lo que se hace en esta ciudad, en nuestra disciplina.

Winifer Fernández, más valiosa del NORCECA en Nicaragua, ganó la triple corona al ser electa la mejor: Defensa, Receptora y Libero.

Fernández, por su juego alegre y seguro en estos momentos es la segunda libero de la Selección de Mayores.

Angélica Hinojosa, central del equipo ganador de la medalla de Plata en el NOCERCA Infantil.

Ella quedó entre las mejores 10 bloqueadoras del evento.

Y, Toribio, Acomodara que ha jugado en varios eventos internacionales.

Otras jugadoras

Entre  las integrantes de la Selección que estarán en el PANAM de Perú, a jugarse del 3 al 8 de septiembre se encuentran la libero, Brenda Castillo y la atacadora, Brayelin Martínez.

Por igual las acomodadoras, Niverka Marte y Yonkaria Peña, entre otras.

RD Grupo B

República Dominicana, estará en el Grupo B, que además componen Canadá, Costa Rica y Perú.

Yeye Aybar, dijo que, los otros seleccionados del certamen serán Brasil, Cuba, Argentina y Colombia, quienes competirán en el Grupo A.

No hay comentarios.: