viernes, 3 de agosto de 2012

COLON EXTIENDE RACHA, ENCARNACION 2H; CRUZ HR 15, PUJOLS 2H, BELTRE H; CABRERA DE 4/3 EN DERROTA; ROGERS PERDIO, SANTANA HR 11 4E



ESPN..OAKLAND, California -- Josh Reddick bateó un jonrón de dos carreras para respaldar otra sólida actuación de Bartolo Colón, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves a losAzulejos de Toronto 4-1.
Brandon Inge y Seth Smith también empujaron carreras por Oakland, que mejoró a 14-5 desde el Juego de Estrellas.
Oakland, limitado a no más de una carrera en tres de sus previos cuatro juegos, rebasaron a los Angelinos de Los Angeles para colocarse en segundo lugar en la división oeste de la Liga Americana. Los Atléticos están 4 1/2 juegos debajo de los Vigilantes de Texas.
El dominicano Colón (8-8) esparció siete hits en ocho innings de blanqueada, extendiendo a 16 1-3 innings su rancha sin permitir carreras. El derecho de 39 años no ha permitido carreras desde el cuarto inning contra los Yankees de Nueva York el 22 de julio.
Colby Rasmus, Edwin Encarnación y Yunel Escobar batearon dos hits cada uno por Toronto.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 1-0.
Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2. El cubano Escobar de 4-2.
ARLINGTON, Texas -- Josh Hamilton empujó cuatro carreras y la ofensiva de Texas le salvó el pellejo al abridor Ryan Dempster en su debut con los Vigilantes, en una victoria el jueves de 15-9 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Los Vigilantes rompieron un empate de 8-8 anotando cuatro veces en la séptima entrada, dos de ellas por un doblete de Hamilton. Texas añadió tres en el octavo.
Dempster permitió ocho carreras y nueve hits en 4 2/3 innings. Los Vigilantes adquirieron a Dempster de los Cachorros de Chicago minutos antes del vencimiento del plazo.
Roy Oswalt (4-2) lanzó dos innings en relevo y fue el ganador.
C.J. Wilson abrió por los Angelinos y toleró ocho carreras y 10 hits en 5 1/3 innings. David Carpenter (0-1) fue el derrotado.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 6-2, un doble, dos empujadas y una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, un doble; y Nelson Cruz de 3-1, un jonrón, dos anotadas y una empujada. El boricua Geovany Soto de 5-2, dos anotadas y dos empujadas.
Por los Angelinos, el cubano Kendrys Morales de 5-2, un doblete y un jonrón, dos empujadas. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-2, un jonrón y dos anotadas; y Máicer Izturis de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2, un doble, dos empujadas y una anotada.
SAN FRANCISCO -- El dominicano Ronny Cedeño produjo cinco carreras para igualar la mayor cantidad de su carrera, Jason Bay tuvo apenas su segundo juego del año con más de una remolcada y los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 9-1 a los Gigantes de San Francisco Giants.
Nueva York ganó tres de los cuatro juegos en San Francisco para llevarse una serie por primera vez en un mes.
Los Mets ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos después de un bache de foja de 2-14.
El abridor Chris Young (3-5) concedió una carrera y cuatro hits en siete innings, ponchó a cuatro y no dio pasaporte. Había registrado foja de 0-4 con efectividad de 6.00 en cinco aperturas desde que venció a los Dodgers de Los Angeles el 28 de junio.
Hunter Pence conectó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada por San Francisco, que ha perdido siete de sus últimos ocho duelos desde que abrió una ventaja de Liga Nacional de tres juegos sobre los Dodgers el 25 de julio. El dominicano Melky Cabrera estuvo a un cuadrangular de completar el ciclo.
Por los Mets, el dominicano Miguel Tejada de 5-1. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Cedeño de 5-3 con cinco remolcadas.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Héctor Sánchez de 4-0 y Gregor Blanco de 2-0. Los dominicanos Cabrera de 4-3 con una anotada, y Joaquín Arias de 1-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 2-0.
KANSAS CITY, Missouri -- Un sencillo impulsor de Alcides Escobar con dos outs en el 11° episodio, para dar el jueves a los Reales de Kansas City una victoria de 7-6 sobre los Indios de Cleveland.
El batazo del venezolano Escobar empujó a Eric Hosmer, que había abierto la entrada con un sencillo.
Los Indios remontaron un déficit de seis carreras, pero perdieron su sexto partido consecutivo.
Aaron Crow (2-1), sexto lanzador de los Reales, trabajó un 11° perfecto, y se quedó con la victoria.
El relevista Esmil Rogers (1-1), fue el derrotado. Carlos Santana jonroneó y empujó cuatro carreras para Cleveland.
Por los Reales, el venezolano Escobar de 6-2, una anotada y una empujada. El cubanoBrayan Peña de 4-0, una anotada.
Por los Indios, el dominicano Santana de 5-2, un jonrón, cuatro empujadas. El venezolanoAsdrúbal Cabrera de 5-2, una anotada.




No hay comentarios.: