sábado, 18 de agosto de 2012

CIRIACO VERDUGO DE YANKEES



ESPN...NUEVA YORK -- Jon Lester mantuvo apagada la ofensiva de los Yankees durante siete innings, mientras que el mexicano Adrián González abrió una ventaja tempranera al batear un cuadrangular de dos carreras con lo que los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 4-1 a Nueva York.
Convertido en un verdugo de los Yankees, el dominicano Pedro Ciriaco bateó de 4-4, con lo que incrementó su porcentaje de este año frente a Nueva York a .517 (15 hits en 29 turnos).
Los Medias Rojas ganaron por apenas cuarta ocasión en 11 partidos.
Lester (7-10), quien ganó aperturas consecutivas por primera ocasión desde mediados de mayo, permitió cinco imparables, ponchó a cuatro bateadores y regaló dos pasaportes.
Curtis Granderson conectó cuadrangular para la única carrera de los Yankees. También pegó doblete al abrir la séptima, pero quedó varado en la antesala.
Antes de vencer a Cleveland 14-1 el domingo pasado, Lester estaba con foja de 0-5 con 7.49 carreras limpias permitidas en siete aperturas desde principios de julio.
El mexicano Alfredo Aceves lanzó la novena para apuntarse su 25to salvamento en 31 oportunidades.
David Phelps (3-4), al abrir por segunda ocasión mientras CC Sabathia está en la lista de lesionados, permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios, ponchó a siete y no regaló bases por bolas.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-4 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

No hay comentarios.: