domingo, 26 de agosto de 2012

CIRIACO 3H, HR 2, ABREU 2H, BEATO GANO; SANTANA PERDIO; JIMENEZ PERDIO, SORIANO SALVO EL 33, CANO 2H


ESPN...BOSTON -- James Loney bateó un sencillo que produjo la carrera del empate en la pizarra en su debut con los Medias Rojas de Boston, mientras Jacoby Ellsbury produjo la anotación de la ventaja definitiva para ayudar a unos remozados Medias Rojas a recuperarse de un cambio de nueve jugadores y una derrota en 12 entradas la noche previa para vencer el domingo por 8-6 a los Reales de Kansas City.
Loney bateó de 5-1, un día después de que fuera el único jugador de Grandes Ligas que llegó a Boston en la negociación que envió a Josh Beckett, al mexicano Adrián González, Carl Crawford, Nick Punto y una nómina salarial de más de 250 millones de dólares a los Dodgers de Los Ángeles.
El dominicano Pedro Ciriaco conectó tres imparables, anotó dos veces e impulsó dos carreras para los Medias Rojas, que ganaron apenas por cuarta vez en sus últimos 12 juegos.
La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Beato (1-0) tras permitir dos carreras en poco más de dos entradas. Mark Melancon trabajó el noveno episodio para su primer salvamento.
Will Smith (4-6) recibió cinco anotaciones -- cuatro de ellas limpias -- y nueve hits en poco más de cinco capítulos por Kansas City.
El abridor venezolano de Boston Félix Doubront, quien reapareció tras una lesión en la rodilla derecha, ponchó a siete en cinco innings, pero fue acreditado con cuatro carreras y seis hits. No ha ganado en sus últimas cinco aperturas.
Además, el manager de los Medias Rojas Bobby Valentine fue expulsado tras reclamar una jugada en la primera base.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; y Salvador Pérez de 5-2 con una carrera anotada. El dominicano Tony Abreu de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ciriaco de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas; yMauro Gómez de 2-0 con dos anotadas.

DETROIT -- Prince Fielder y Delmon Young sacudieron jonrones consecutivos en el sexto inning en respaldo de Max Scherzer y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Scherzer (14-6) permitió una carrera y ponchó a nueve a lo largo de siete innings. El dominicano Joaquín Benoit ponchó a dos más en un octavo perfecto y su compatriota José Valverde ponchó a otro bateador al cerrar en el noveno.
El abridor dominicano de los Angelinos Ervin Santana (7-11) permitió cuatro carreras y cinco hits en siete innings.
Fielder produjo dos carreras con su jonrón, su número 23 del año. Young vino a batear y desapareció el siguiente lanzamiento para su 14to cuadrangular para establecer una irremontable diferencia 4-1.
Detroit y Los Ángeles, ambos peleando por el wild card de la Liga Americana con algo más de 30 juegos por disputar en la temporada regular, dieron descanso a sus estrellas previo a un día libre el lunes.
El venezolano Miguel Cabrera estuvo fuera de la alineación de Detroit por primera vez en al año y así darle reposo a su adolorido tobillo derecho. El dominicano Albert Pujols se perdió su cuarto partido seguido por una dolencia en la pantorrilla derecha.
Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una carrera producida. El dominicano Erick Aybar de 4-0.
Por los Tigres, el venezolano Omar Infante de 3-0 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
CLEVELAND -- Curtis Granderson bateó el domingo el jonrón número 200 de su carrera y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo por 4-2 a los Indios de Cleveland.
Los Yankees tomaron ventaja de 3-0 en la pizarra en la segunda entrada contra el dominicano Ubaldo Jiménez (9-13).
El 33er batazo de vuelta entera de Granderson en la temporada, conectado en el sexto episodio, puso adelante a los Yankees por 4-2 y dio a Nueva York una marca en Grandes Ligas con ocho jugadores activos con 200 cuadrangulares o más.
Los Yankees ganaron dos juegos de la serie de tres después de haber perdido tres encuentros seguidos, con lo cual los líderes del Este de la Liga Americana ampliaron a cuatro juegos su ventaja sobre los Rays de Tampa Bay.
Jason Kipnis bateó tres imparables y robó tres bases por Cleveland, que ha perdido nueve de sus últimos 10 juegos y tiene registro de 5-23 desde el 26 de julio.
Boone Logan (5-2) lanzó una entrada y un tercio de relevo para anotarse el triunfo. El dominicano Rafael Soriano registró cuatro outs para su 33er salvamento en 35 oportunidades.
Jiménez recibió tres carreras y ocho hits en cinco episodios; dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-2.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una carrera anotada; yEzequiel Carrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con dos producidas.


No hay comentarios.: