lunes, 6 de agosto de 2012

Celebrarán el torneo de béisbol “Santo Domingo Diamond Classic 2012”



WILLIAM BURGOS..La Fundación Richardson Inc, celebrará del 9 al 10 de agosto el torneo internacional “Santo Domingo Diamond Classic 2012”, con la presencia de 504 atletas de las edades de 12 hasta 18 años, representativos de Estados Unidos, Islas Virgenes US y la República Dominicana, agrupados en 46 conjuntos.

Las informaciones fueron ofrecidas por el dirigente deportivo Bert Richardson, quien tiene más de 20 años realizando este intercambio turístico deportivo en la disciplina de béisbol y otros deportes.

La Fundación Richardson Inc, es una entidad deportiva, cultural y educativa que se estableció en el país el 13 de octubre 1999.

Bert, detalló que por EE.UU estarán accionado 5 novenas, por Islas Virgenes US un seleccionado y por República Dominicana competirán 40 conjuntos pertenecientes a clubes deportivos, ligas y academias de las Grandes Ligas constituidas en el país.

Informó que durante tres días de competencias se realizarán 110 partidos en quince estadios en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo.

El día inaugural en el estadio de softbol de Club La Manicera de MERCASID, la primera bola será lanzada por Jim Parques, ex jugador de Grandes Ligas de Chicago de los White Soxs, a las 9:00 AM, jugándose hasta las 5:00 PM. Hasta el 10 de agosto.

Por República Dominicana accionarán los clubes de los bancos del Reservas y Central, así como el club Los Prado y el de la CDEEE.

Competirán además la Liga de Enrique “Quique” Cruz, las ligas Rudy Lico, Los Vecinitos, Rafael Paredes, La Crepeaux, Neftaly Cruz, Frank Félix Stars, el Team Lajara, Liriano Prospects.
Presentarán sus novenas, el Boca Chica Baseball City, el Complejo de los Mets de New York, el club La Manicera, el Centro Olímpico (Complejo de Softbol), el club San Gerónimo, La Normal y La Javilla.
Para el miércoles 8 de agosto, partir de las 7:00 PM, será la rueda de prensa en el hotel Hamaca de Boca Chica, según informó la dirección de prensa del Santo Domingo Diamond Classic 2012.

No hay comentarios.: