jueves, 16 de agosto de 2012

CANO Y BETEMIT LESIONADOS



MLB...NUEVA YORK -- El intermedista dominicano de los Yankees, Robinson Canó, no estuvo en la alineación del equipo para el cierre de la serie contra los Rangers debido a una rigidez en el cuello. Sin embargo, el piloto Joe Girardi indicó que la dolencia simplemente se debe a que el intermedista durmió mal.
Girardi dijo que no le sorprendió darle descanso a Canó, especialmente en un juego de día después de que el anterior terminara poco antes de la medianoche.
Jayson Nix fue el segunda base titular y noveno bate el jueves.
"Nunca es fácil darle un día libre a Robinson, pero uno debe hacerlo", agregó Girardi. "Obviamente veo bien la manera en que estamos jugando y lo logramos sin él, pero es difícil no incluirlo en el lineup".
BALTIMORE -- Los Orioles de Baltimore colocaron al jugador de cuadro dominicano Wilson Betemit en la lista de inhabilitados por 15 días debido a lesión de muñeca.
Betemit tiene desgarre de cartílago en la muñeca derecha, y un examen de resonancia magnética reveló además "una contusión de hueso bastante significativa", según el manager del equipo Buck Showalter.
La medida, anunciada el jueves, es retroactiva al 12 de agosto. Showalter espera que Betemit regrese el 27 de agosto, cuando es elegible para salir de la inhabilitación.
Betemit tiene promedio de bateo de .264 con 12 cuadrangulares y 37 carreras producidas en 97 juegos con Baltimore. Ha jugado en la primera base, tercera y jardín izquierdo.
Los Orioles llamaron de ligas menores al primera base de 25 años Joe Mahoney para cubrir la nómina. Mahoney debutó en Grandes Ligas el 7 de julio contra los Angelinos y bateó de 3-0 antes de haber sido enviado al equipo Norfolk de clase Triple A dos días después.

No hay comentarios.: