jueves, 16 de agosto de 2012

BURNET HIZO HISTORIA CON PIRATAS, ALVAREZ HR 22, RAMIREZ HR 16; SIERRA HR 2



ESPN...PITTSBURGH -- Garrett Jones bateó el jueves dos cuadrangulares de tres carreras, A. J. Burnett se convirtió en el primer lanzador de los Piratas que gana 15 juegos desde hace 13 años, y Pittsburgh evito una barrida en serie de cuatro juegos al derrotar por 10-6 a losDodgers de Los Angeles.
Jones produjo seis anotaciones, la mayor cifra en su carrera, y el dominicano Pedro Álvareztambién puso la bola del otro lado de la cerca por los Piratas, quienes habían perdido seis de sus últimos siete juegos.
Burnett (15-4) permitió seis carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios, dio una base por bolas y golpeo con lanzamientos a dos bateadores; ponchó a siete adversarios. Su labor le alcanzó para convertirse en el primer pitcher Pirata que obtiene 15 victorias desde que Todd Ritchie lo consiguió en 1999.
Los Dodgers, quienes encabezaban la División Oeste de la Liga Nacional por medio juego sobre Gigantes de San Francisco, vieron cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.James Loney y el dominicano Hanley Ramírez batearon cuadrangular por Los Angeles.
El bateador de poder de los Dodgers, Matt Kemp, y el manager Don Mattingly fueron expulsados durante la parte alta de la segunda entrada, lo que inició una larga discusión dirigida mayormente al umpire del plato Ángel Campos.
Curiosamente, Kemp fue expulsado después de un lanzamiento que fue cantado como bola.
La expulsión de Kemp enojó a Mattingly, quien tras su fuerte reclamación a Campos también fue echado del juego.
El pitcher abridor de Los Angeles, Joe Blanton, más tarde corrió hacia Campos cuando salía del campo tras ser retirado del montículo luego del batazo de vuelta entera de Alvarez. Ramírez también incitó la ira de Campos después de arrojar su bate en disgusto tras poncharse en el sexto episodio.
Blanton (8-11) recibió ocho anotaciones y siete hits en cuatro entradas y un tercio; dio cuatro pasaportes y registró cuatro ponches.
Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 2-1; Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Juan Uribe de 1-0. El venezolano Juan Rivera de 1-0 con una carrera producida. El mexicano Luis Cruz de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1; y Álvarez de 4-3 con dos anotadas y una producida.

No hay comentarios.: