lunes, 13 de agosto de 2012

BONIFACIO A LIGAS MENORES A REHABILITARSE; POLANCO PODRIA SER ACTIVADO POR FILIS; TJ PEÑA FIRMADO POR LOS ANGELINOS Y ATAHUALPA SEVERINO ES ENVIADO A LAS MENORES



Emilio Bonifacio (pulgar) se juega el jardín central el miércoles, cuando comienza su asignación de rehabilitación con el Alto-A Júpiter.
No está claro si esto significa que va a jugar allí cuando él sale de la lista de lesionados. Bonifacio agravó su pulgar izquierdo el 3 de julio al tratar de hacer una jugada de buceo en la segunda base. Los Marlins esperan que va a regresar de la lista de lesionados cuando es elegible por primera vez el 19 de agosto.

El dominicano Plácido Polanco (atrás) es el objetivo de ser activado desde la lista de lesionados el sábado en Milwaukee.
Polanco se pasan la mayor parte de esta semana jugando en partidos de liga menor de rehabilitación. El infielder veterano ha estado en el estante desde el 22 de julio debido a la baja de la espalda la inflamación.

Ángeles firmado RHP Tony Peña Jr. a un contrato de ligas menores.
Peña, un ex torpedero, ha publicado un preocupante 5.38 ERA y WHIP de 1.60 en 77 entradas esta temporada en el Nivel Triple-A. Es dudoso que subir su camino a Anaheim.

Los nacionales enviaron al dominicano atahualpa severino a ligas menores.

No hay comentarios.: