lunes, 27 de agosto de 2012

BOLETIN METROS



PRENSA METROS...BUENAS NOCHES.-Los Metros de Santiago tienen previsto realizar en noche de hoy (lunes) su segunda visita de la temporada al Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Indios en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.



El partido que esta pautado para iniciar a partir de las 8:00 de la noche será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos en la presente temporada, los Indios lograron vencer 82-77 en el primer choque celebrado el pasado viernes 20 de julio en el Polideportivo Mario Ortega ubicado en la Ciudad de San Francisco de Macorís, luego el conjunto metropolitano derrotó 83-81, a los Indios el pasado martes 24 también del mes de julio, pero en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, la serie particular esta empatada a un juego.





LOS METROS (9-7) el combinado representativo de Santiago viene de obtener una importante victoria el pasado domingo 88-79, frente a los Huracanes del Atlántico en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, con la cual pasó a ocupar la segunda posición clasificatoria del circuito norte de la Liga Scotiabank LNB, dejando detrás a un juego por debajo de esta importante posición a los Huracanes (8-8).



LOS INDIOS tiene récord positivo de 12-3, este equipo cuenta con una excelente racha positiva de 8 victorias. Los Metros tienen como objetivo principal para esta noche tratar de romper dicha racha y afianzarse con mayor peso en la segunda posición clasificatoria del circuito norte.





SERIES PARTICULARES así se encuentran las series particulares de los Metros frente a sus rivales en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB Reales (2-1), Indios (1-1), Huracanes 2-1), Cocolos (1-1) Titanes (1-1), Leones (0-1 y 1suspendido) y Cañeros (1-1).



RECORD COMO LOCAL Y VISITANTE, la escuadra metropolitana tiene récord positivo de 7 victorias y 1 derrota mientras que como visitante tiene registro un récord negativo de 2-6, hasta el momento.



RACHA ACTUAL DE LOS METROS, la racha de este equipo es de una victoria obtenida el pasado domingo 88-79, frente a los Huracanes en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, esta victoria es la novena del conjunto metropolitano, con la cual este equipo se acerca a la puerta de la clasificación.

POSICIONES DE LOS EQUIPOS CIRCUITO NORTE: 1.-Los Indios de San Francisco de Macorís (12-3), seguidos por los Metros de Santiago con (9-7), los Huracanes del Atlántico con record de (8-8), y los Reales de La Vega (5-10).



POSICIONES DE LOS EQUIPOS CIRCUITO SURESTE: 1-los Titanes del Licey (9-7), 2-los Cañeros del Este (7-8), 3-los Leones de Santo Domingo con record de (6-9) y los Cocolos de San Pedro de Macorís (6-10).



TRANSMISION DE TV Y RADIO, la transmisión por televisión de los juegos de los Metros como local, se realiza a través del canal 25, el canal de los grandes eventos, mientras que por radio dicha transmisión es realizada por la emisora Premium 101.1 FM, la cual pertenece al grupo de Radio Cadena Hispanoamericana.







PROXIMOS ENCUENTROS, los Metros tienen previsto recibir a los Indios el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, este equipo tiene previsto regresar a la ruta el próximo viernes 31 del presente mes cuando se enfrentarán a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

No hay comentarios.: