sábado, 11 de agosto de 2012

BOLETIN METROS

BUENAS NOCHES....Santiago.-Los Metros de Santiago tienen previsto recibir en la noche de hoy a los Cocolos de San Pedro de Macorís para enfrentarse por segunda ocasión en esta temporada en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, la misma tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

El encuentro que está programado para iniciar a partir de las 8:00 de la noche tendrá como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de Santiago, donde se espera la acostumbrada masiva presencia de los amantes del aro y el balón.

LOS METROS (5-4) se encuentran en este momento en la tercera posición del circuito norte, a un juego y medio de los Indios que se encuentran en la primera posición con record de 8-3 y a medio juego de los Huracanes que tiene record de 6-4 y se encuentran en la segunda posición de la primera posición, los metropolitanos vienen de sufrir su cuarta derrota el pasado martes 82-70, de las manos de los Cañeros del Este en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

METROS VS COCOLOS, Estos dos equipos se midieron el pasado martes 31 del mes de julio en el Polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís, donde los petromacorisanos salieron airosos al derrotar 10-86, a los metropolitanos para de esa manera propinarle la tercera derrota a los santiaguenses en la ruta.




FELLS Y DE LEON, los reconocidos jugadores Courtney Fells y Adris De León tienen previsto unirse al equipo en el encuentro de hoy frente a los Cocolos, ya que ambos estuvieron ausentes en el encuentro del pasado martes frente a los Cañeros, Fells porque tuvo que salir del país en la noche del pasado lunes con carácter de urgencia, debido que a su esposa se le adelantó el parto de su hijo, por tal razón, tuvo que trasladarse hacia la ciudad de Memphis. Adris de León, tuvo que volver a viajar el pasado fin de semana a Estados Unidos a cumplir con sus compromisos con la reconocida empresa Nike, por esa razón este jugador tampoco estuvo junto al equipo en dicho encuentro.

SERIES PARTICULARES así se encuentran las series particulares de los Metros frente a sus rivales en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB Reales (2-0), Indios (1-1), Huracanes (1-1), Cocolos (0-1) Titanes (1-0) y Cañeros (0-1).

RECORD COMO LOCAL Y VISITANTE, la escuadra metropolitana tiene récord positivo de 4 victorias, 1 derrota y 1 juego suspendido por problemas eléctricos jugando como local en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de Santiago, mientras que como visitante tiene registro de 1-3, hasta el momento.

RACHA ACTUAL DE LOS METROS, en el presente este equipo tiene una racha negativa de una derrota, la cual fue sufrida el pasado martes 7 del presente mes frente a los Cañeros del Este en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de Santiago.



ENCUENTRO SUSPENDIDO La dirección de la Liga Scotiabank LNB informó este viernes, que los directivos de los Leones de Santo Domingo y los Metros de Santiago, se han puesto de acuerdo para que el partido entre ambos conjuntos que no pudo terminarse el pasado día 3 debido a un debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, sea reanudado en su escenario original, el lunes 20 de agosto, a partir de las 7:00 p. m.

En la víspera, una nota de la LNB había informado que el choque se terminaría el próximo domingo, en la visita de los Metros al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, pero por razones de mutua conveniencia, los equipos han variado esa decisión y el juego será finalizado en Santiago en la fecha previamente señalada.


El encuentro se detuvo restando 5:16 para concluir el último cuarto, con la pizarra 68-66 a favor del equipo cibaeño y los Leones con posesión del balón.


TRANSMISION DE TV Y RADIO, la transmisión por televisión de los juegos de los Metros como local, se realiza a través del canal 25, el canal de los grandes eventos, mientras que por radio dicha transmisión es realizada por la emisora Premium 101.1 FM, la cual pertenece al grupo de Radio Cadena Hispanoamericana.

PROXIMOS ENCUENTROS, la escuadra metropolitana tiene previsto salir a la ruta mañana (domingo) donde iniciará un amplio camino de cinco encuentros de manera seguida antes de retornar a la casa el próximo domingo 26 del presente mes, donde tienen pautados recibir a los Huracanes del Atlánticos a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao, el encuentro de mañana de los Metros que es el primero de los cinco corridos en la ruta será celebrado en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, donde se enfrentarán a los Leones iniciando dicho encuentro a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.: