jueves, 23 de agosto de 2012

BELTRE 3 HR {22}; ARIAS 4/3 5E HR 3; ROSARIO HR 20, RAMIREZ PERDIO; VALVERDE SALVA EL 25, SIERRA 2H; RODNEY LLEGO A 39 SALVAMENTOS



ESPN...ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El toletero dominicano Adrián Beltre conectó tres cuadrangulares, dos de ellos en una cuarta entrada de nueve carreras, y remolcó cinco anotaciones en la victoria de los Vigilantes de Texas de 12-3 sobre los Orioles de Baltimoreel miércoles.
Beltré pegó su primer jonrón del partido en la segunda entrada ante su ex compañero de equipo Tommy Hunter. Conectó otro de nuevo frente a Hunter en un batazo de dos carreras sin outs en el cuarto episodio. Y una vez más bateó otro de dos carreras con dos outs al enfrentar a Kevin Gregg en el mismo inning.
Mitch Moreland conectó su primer grand slam en el cuarto inning, cuando los Rangers enviaron a 12 bateadores al plato. Igualó a Beltré con cinco carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera.
El poder al bate respaldó un sólido trabajo en el montículo de Derek Holland. El zurdo lanzó siete entradas, recibió tres carreras y cinco hits. Ponchó a cinco y dio tres pasaportes.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, y Beltré de 5-3 con cinco remolcadas y tres anotadas. El puertorriqueñoGeovany Soto de 3-1 con anotada e impulsada.
NUEVA YORK -- El dominicano Wilin Rosario sacudió el jonrón del desempate en la séptima entrada y los Rockies de Colorado derrotaron el miércoles 5-2 a los Mets de Nueva York en su séptima victoria consecutiva en el Citi Field.
Rosario también bateó un elevado de sacrificio y DJ LeMahieu impulsó una carrera con un toque cerca del plato para ayudar a los Rockies _que van en último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional_ a tener su cuarta victoria al hilo y la octava en 11 partidos. Colorado buscará el jueves una barrida de cuatro juegos, un logro que los Rockies consiguieron en su visita anterior a Queens en abril de 2011.
El cotizado novato Matt Harvey tuvo otra impresionante salida por Nueva York al ponchar a nueve en seis entradas y permitir tres imparables. Pero los alicaídos Mets (57-67) perdieron su cuarto partido consecutivo, cayeron a foja de 11-27 desde el receso por el Juego de Estrellas y se encuentran 10 juegos por debajo del promedio de .500, su peor ubicación de la temporada. No han anotado más de dos carreras en sus últimos cinco encuentros.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 3-1, una anotada, dos impulsadas. Los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, una anotada; y Carlos González de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 5-1. El dominicano Jordany Valdespin de 1-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1.
DETROIT -- El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Sánchez (2-3), adquirido de Miami en un canje que involucró a cinco jugadores el mes pasado, permitió una carrera limpia y cinco hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y dejó la carrera del empate en tercera base.
El bullpen de Detroit, con labor del venezolano Brayan Villarreal y del dominicano Joaquín Benoit, logró cerrar el partido. El taponero dominicano José Valverde lanzó la novena para llevarse su 25to salvamento en 29 oportunidades y su 100mo salvamento como jugador de los Tigres.
Aaron Laffey (3-5) recibió dos carreras limpias y cinco imparables en poco más de seis episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos.
Los Azulejos han sido contenidos en tres carreras o menos durante seis partidos consecutivos.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con carrera anotada, y Miguel Cabrera de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una impulsada, y Moisés Sierra de 4-2. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 3-1 con carrera anotada, y Omar Vizquel de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0 con una remolcada.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- José Lobatón pegó de jonrón y James Shields lanzó pelota de tres hits hasta la octava entrada para llevar el miércoles a los Rays a la victoria 5-3 sobre los Reales de Kansas City en el 16to triunfo de Tampa Bay en 21 partidos.
Shields (12-7) retiró a 12 en fila después de que el venezolano Alcides Escobar conectó un sencillo con dos outs en la tercera. Permitió tres carreras y cinco imparable en siete episodios y dos tercios.
El derecho ponchó a siete y dio un boleto, para mejorar su foja a 4-0 con un promedio de 2.15 en efectividad durante sus últimos cinco aperturas.
Escobar puso fin al día de Shields con un triple productor con dos outs en la octava que acercó a Kansas City a 4-2.
El venezolano Lobatón le bateó de jonrón a Aaron Crow al abrir la parte baja, mientras el dominicano Fernando Rodney lanzó la novena para su 39no salvado en 41 oportunidades.
El mexicano Luis Mendoza (7-9) permitió dos carreras, cinco hits y cuatro boletos en cuatro entradas y un tercio. También golpeó a un bateador y cometió un balk.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-0 con una anotada. El venezolano Lobatón de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada, y Salvador Pérez de 4-1 con una anotada.



No hay comentarios.: