miércoles, 8 de agosto de 2012

Béisbol RD para Clásico



JUAN MERCADO..Aunque sea extraño y difícil de creer, las  excelentes actuaciones de los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos han puesto a un lado al béisbol de las Grandes Ligas.
Las actuaciones y posterior  triunfo  del vallista Félix Sánchez (oro),  el velocista Luguelín Santos (plata) y de la gimnata Yamilet Peña (finalista),  pendiente la actuación de Gaby Mercedes, nos tienen     vibrando de emociones como hace tiempo que no lo hacíamos.
Estas actuaciones vienen a borrar el amargo que generó la pobre actuación del equipo de béisbol  dominicano, que fue descalificado por Holanda en la primera ronda de la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol.
 Los actuaciones de estos atletas dominicanos que se han destacado en los Juegos Olímpicos en deportes que no somos potencia, deberá servir de estímulo para que nuestros peloteros se  reivindiquen  en marzo próximo, porque no hay dudas que un triunfo del béisbol  se espera con  muchas ansías, por ser  el  rey de los deporte nacionales.
Por tal razón, se espera por el apoyo económico inmediato del presidente electo Danilo Medina, quien en esta coyuntura ha demostrado que está muy atento  a todo  lo que sucede alrededor del deporte nacional.
El compromiso ahora es   con el equipo dominicano que va al Clásico.

No hay comentarios.: