martes, 14 de agosto de 2012

Bautista vuelve a tomar prácticas de bateo



MLB...TORONTO -- El jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, comenzó a batear esta semana por primera vez desde que no pudo hacer actividades el 1ro de agosto debido a una persistente molestia en la muñeca izquierda.
Bautista lleva fuera de acción desde que sufrió un esguince en la muñeca el 16 de julio durante un turno al bate en Nueva York. Comenzó a tomar swings casi 10 días después de eso, pero la dolencia no mejoró lo suficiente, lo que lo obligó a suspender sus entrenamientos y someterse a un examen de resonancia magnéctica.
Los resultados revelaron una ligera inflamación y se le recomendó otro período de descanso antes de volver a las actividades de béisbol. Ahora comenzará un lento proceso para estar listo para enfrentar a lanzadores de Grandes Ligas.
"Avanzaremos al paso que su dolor se lo permita", señaló el dirigente de Toronto, John Farrell. "Por ahora, no tenemos una fecha fija para su regreso".
Bautista, quien tiene un promedio de .244 con 27 cuadrangulares y 65 impulsadas en 90 compromisos, es uno de cuatro titulares de la alineación de los Azulejos -- Adam Lind, J.P. Arencibia y Brett Lawrie -- que se encuentran en la lista de lesionados.

No hay comentarios.: