jueves, 16 de agosto de 2012

BATISTA ESTARA EN LIGA DE VERANO; CASTRO Y MENDEZ DAN DECLARACIONES



LIDOVE...Junior Fermín, dirigente de los campeones nacionales, Granjeros de Moca, anunció a Tony Batista para jugar el domingo 19 frente a los Mineros de Bonao en el partido donde ellos serán los visitantes en el estadio Bebecito del Villar a partir de la 11:00 de la mañana.

El ex-jugador de las Grandes Ligas con Toronto, Montreal, Orioles, Atléticos, Nacionales, Arizona y los Mellizos confirmó su participación con el equipo de Moca bicampeones de la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol, que preside el Lic. Héctor (Tito) Pereyra.

BERNIE CASTRO...El veterano jugador Bernie Castro, mostró su satisfacción por el nivel que tiene la liga del beisbol de verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol presidida por Héctor (Tito) Pereyra.
  
"Me siento muy orgulloso de jugar aquí, participe los primeros años y ahora que regreso de nuevo encuentro un enorme crecimiento con jugadores de todos los calibres”, dijo Castro.

El jugador reconoció el gran trabajo que realizan los gerentes y ejecutivos de este proyecto que mantiene en forma a muchos de ellos, y a otros les brinda una proyección para alcanzar trabajo donde se juegue beisbol organizado. 

Además, el capitaleño que jugó en las Grandes Ligas con los Yankees, Padres, Orioles y los Nacionales dijo sentirse 100% para jugar con el equipo de Bonao. “Esta liga es muy positiva debido a que nos mantiene jugando y así llegamos en buena forma física al beisbol de invierno”.

VICTOR MENDEZ...Después de participar  en los primeros dos juegos con los Mineros de Bonao, el jardinero central Víctor Méndez, apuntó que el equipo debe mejorar en varias facetas de la justa recién inaugurada y dedicada a Moisés Alou.

“Uno de nuestros principales males en el primer juego fue el corrido de las bases y para el segundo encuentro no pudimos hacer los ajustes necesarios ante los lanzadores de los Indios de La Vega, y ahora estamos iniciando con dos dolorosas derrotas”, exclamó.

EL SABADO SEGUIMOS...Con la celebración de dos partidos continuará el sábado 18 de agosto el torneo de béisbol de verano, rumbo a su segunda semana de la justa que organiza la Federación de Beisbol que preside Héctor (Tito) Pereyra. 

El primero de los encuentros programados será en el estadio Bragañita García,  y estará en juego el primer lugar del campeonato  entre los Granjeros de Moca (Campeones Nacionales) y los Indios de La Vega.

El torneo del béisbol de verano en su primera semana dejó a los combinados de los Granjeros e Indios, jugar un mejor beisbol ocupando ambos la primera posición con dos victorias sin derrotas.

El certamen tiene especial dedicatoria a uno de nuestros mejores embajadores del beisbol internacional como fue Moisés Alou, hoy gerente del equipo Dominicano para el Clásico Mundial del 2013.  


No hay comentarios.: