viernes, 3 de agosto de 2012

Arroceros Del Nordeste Realizan Encuentro con la Prensa



VIADUCTO DEPORTIVO...San Francisco de Macorís.- Los Sub-campeones del Beisbol de Verano, Arroceros del Nordeste Beisbol Club y la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), realizaron un ameno encuentro con la prensa para dar a conocer los pormenores del equipo que participará en la IV edición de la justa dedicada a Moisés Alou.
 
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Mi Rancho en esta ciudad de San Francisco de Macorís, con las palabras de bienvenida del Viceministro de deportes Lic. Emmanuel Trinidad, luego Héctor Pereyra presidente de la Liga de Beisbol, y el empresario Julio Vargas, Presidente de Telenord y William Hernández, de la Unión Deportiva.
 
El Ing. Eric Then realizó una breve reseña de este importante equipo de beisbol y la presentación formal del equipo que incluye el ex grandes ligas José Capellán y al fuerte bateador José Pineda como sus principales cañones para la justa que inicia el 4 de agosto en el Estadio Bragañita García de Moca.
 
“Este debe ser el año donde los macorisanos nos tiraremos a la calle a celebrar el primer campeonato en esta nueva versión. Siento que tenemos el material y eso debemos agradecerlo a Ceneo Beltre quien está trabajando en la confirmación del equipo y como el nuevo dirigente de nosotros”. Dijo Then.
 
Beltre tiene la experiencia que requiere esta franquicia, esta es una de las mejores alianza que nosotros hemos realizado para mejorar el equipo que jugará sus partidos de local en el Play Ramón A. Perdono destaco Then.
 
También el presidente de la liga de verano el Lic. Tito Pereyra agradeció el esfuerzo que han realizado cada uno de los equipos que participan en esta IV edición por presentar escuadras competitivas en aras de montar un mejor evento cada año.
 
En la rueda de prensa de los Arroceros el empresario Julio Vargas, dijo que hacen inherentes esfuerzos por llevarles a los fanáticos las incidencias de los juegos por la televisión.
 
El primer juego para los Arroceros del Nordeste como local será el viernes 10 de agosto y la entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona y el mismo se llevara por la emisora HIBI Radio de Machacho González en la frecuencia de AM.
 
Pie de foto: El nuevo dirigente de los Arroceros de San Francisco de Macorís Ceneo Beltre, jugadores y asistentes muestran el uniforme de los sub-campeones de la liga de verano    

No hay comentarios.: