miércoles, 8 de agosto de 2012

ARAMIS HR 15, OLIVO HR 8, AYBAR HR 5, COLON LANZO PRIMORES Y CUETO PERDIO



MLB...OAKLAND, California -- Bartolo Colón llevó una blanqueada hasta el séptimo inning, cuatro bateadores de Oakland conectaron jonrones y los Atléticos vencieron el martes a los Angelinos de Los Angeles 10-4.
El dominicano Colón extendió su racha de innings sin tolerar anotaciones a 22 1-3, la mejor de su carrera; y los Atléticos salieron de una racha de tres fracasos y se colocaron medio juego por encima de los Angelinos en segundo lugar en la división oeste de la Liga Americana.
Jonny Gomes, Derek Norris, Adam Rosales y Josh Reddick batearon jonrones y empujaron ocho de las carreras de Oakland, Jemile Weeks también empujó una carrera.
Colón (9-8) toleró solamente cuatro hits en siete entradas, además de no dar bases y ponchar a cinco.
C.J. Wilson (9-8) abrió para los Angelinos y permitió seis carreras -- tres limpias -- y nueve hits en cinco innings.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, una anotada y una base robada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 y Erick Aybar de 4-2, un jonrón, dos empujadas. El cubano Kendrys Morales de 4-0, una anotada. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-0, una anotada; y Máicer Izturis de 4-1, una anotada.
MILWAUKEE -- El abridor novato Mike Fiers llevó un juego perfecto hasta el séptimo episodio y Aramís Ramírez bateó un jonrón de dos carreras contra Johnny Cueto, para llevar el martes a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Fiers (6-4) retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes que Zack Cozart le abriese el séptimo con un doblete. Cozart avanzó a tercera con un elevado a los jardines y anotó con un sacrificio de Brandon Phillips.
Los únicos otros hits contra Fiers fueron sencillos de Xavier Paul y Ryan Hanigan en el octavo. El derecho ponchó al emergente Ryan Ludwick para cerrar el inning y salió del terreno bajo una ovación.
Jim Henderson trabajó un noveno en blanco, para el primer salvamento de su carrera.
Por los Cerveceros, el dominicano Ramírez de 4-2, un jonrón, dos empujadas.
BALTIMORE -- Adam Jones empujó la carrera del triunfo con un sencillo en el 14° inning y losOrioles de Baltimore vencieron el martes 8-7 a los Marineros de Seattle tras superar un déficit de cinco carreras.
Fue la cuarta victoria consecutiva para los Orioles, que se colocaron ocho juegos por encima de la marca de .500 (59-51) por primera vez desde el 29 de junio.
Matt Wieters jonroneó dos veces, J.J. Hardy contribuyó con un crucial cuadrangular de tres carreras y Nick Markakis tuvo cuatro hits para los Orioles, que andaban debajo 7-2 en el sexto. Baltimore ha ganado 11 juegos consecutivos por diferencia de una carrera y 12 seguidos en extrainnings.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-3, una anotada. El dominicano Miguel Olivo de 7-1, una anotada y una empujada.



No hay comentarios.: