martes, 7 de agosto de 2012

Anuncian enduro Kendall de la Restauración, 10 categorías de motores, four Wheel y booggies



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana .- Con la participación de pilotos de todo el país fue anunciada para ser corrida el próximo 18 de agosto la quinta versión puntuable del campeonato nacional de enduro en four Wheel, motores y booggies, esta vez dentro del programa del V Festival de La Restauración, a celebrarse en Puerto Plata.

El director técnico de la competencia, Guillermo Menicucci, presidente de la Asociación de Fourwheelistas de Santiago, dijo que en acción estarán diez categorías en esos diferentes renglones motorizados.

La salida del enduro será a las nueve de la mañana del mencionado día desde la explanada del Monumento a la Restauración de la República Dominicana, para recorrer unas 90 millas por terrenos escarpados de la cordillera Septentrional.

Pasarán por diferentes comunidades, siendo parte de las mismas, Tamboril, La Cumbre de Juan Veras, La Ruta del Almacén, Imbert, Luperón, para llegar varias horas después al parque Independencia de Puerto Plata.

Se correrá en dos ruedas, A, B, C, D y master; en four Wheel, novatos, 351cc, 4X4 y master, así como una categoría de boggies, el mayor premio entre todos los pilotos se lo llevará el mejor overall, que es la copa Kendall.

La entrega de los premios a los ganadores, será realizada esa misma noche durante un espectáculo artístico que se realizará en el parque Independencia, con Rafelito Román y su conjunto típico, así como un concierto de electro-percución con Fellé Vega, Guarionex Aquino, Joel Guzmán y DJ Electroimán.

La información fue ofrecida hoy martes durante una rueda de prensa efectuada en el salón de recepciones de la Cámara de Comercio de Santiago, allí, además de Menicucci, habló el señor Julio Melo, director general del Festival de La Restauración, que tiene una gran gama de actividades en Puerto Plata con duración de una semana.

No hay comentarios.: