miércoles, 29 de agosto de 2012

Angels cruzan a segunda ronda semifinales DSL



ALEXANDER GOMEZ...EL PEÑON, San Pedro de Macorís (DSL),-Eduardo López, de los Angels, permitió un hit en seis entradas en triunfo de 5-1, este miércoles ante los Dbacks y avanzar a la segunda ronda de las semifinales de la Dominican Summer League.




El derecho López (1-0), quien ponchó a seis, con cuatro boletos visó el pasaporte de los Angels, actuales campeones nacionales, para enfrentarse a la sucursal veraniega de los Yankees de New York en una serie pactada al mejor de tres compromisos.




El venezolano Eduardo Paredes (S) sacó los dos últimos outs, con un ponche.




El panameño Afernee Benítez (0-1) en 5.1 entrada de labor, permitió siete hits, con cinco carreras, una carrera limpia, un boleto y tres ponches.




Por DSL Angels, Bladimir Aquino de 4-2, con anotada; Ranyelmy Mendoza de 4-1, con anotada, remolcada, doble y dos remolcadas; Ayendy Pérez, 3- (CA), Ismael Dionisio, (CE) Ángel Montilla y Enyelber Vivas de 3-1.




Por DSL Dbacks, José Queliz de 4-1, con anotada, Juan Heredia, Raúl García y Ronnie Mejías un hit cada uno.




En el Complejo Eppy Guerrero, Villa Mella, el jardinero izquierdo Yunelky Adames conectó jonrón, doble y sencillo, con dos anotadas y dos remolcadas para que los Pirates 1 derrotaran a 8-7 a los Mariners, en el inicio de la segunda ronda semifinal A.




Los Pirates quien clasificaron como el mejor segundo lugar han ganado seis juegos en forma seguida, derrotaron a los Mets 2, en la primera ronda y ahora se enfrentan a los Mariners, quienes se quedaron con la mejor marca de la liga.




Carlos Ruiz (1-0), el tercer lanzador de los visitantes en dos entradas, permitió un hit, con dos ponches. Mientras que Ronald Domínguez (0-1) no pudo sacar un out, con dos hits y una carrera.




Por DSL Pirates 1, Luis Benítez de 3-2, con dos anotadas; Carlos Esqueda de 5-2, con anotada y remolcada; Máximo Rivera de 4-2, con dos anotadas y un triple y Adrian de Aza de 4-2.




Por DSL Mariners, Luis Caraballo de 5-2, con anotada, jonrón y remolcada; Alexander Capriata de 4-3, con anotada y remolcada; Luis Matías de 4-2.

No hay comentarios.: