martes, 7 de agosto de 2012

AMAPROSAN trabaja montaje Tenis Regional Cementos Cibao



Francisco VICENTE...El Club de la Asociación en Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), trabaja intensamente en el montaje del Torneo Regional de Tenis Cementos, que se ha convertido en toda una tradición en toda la región.

En ese sentido, aunque las inscripciones están casi agotadas en su totalidad, se hace un llamado a los interesados en accionar en el certamen a que formalicen la misma.

Octavio Jáquez Román, gobernador del club, por demás director de esta disciplina, junto a presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que avala la justa, y los ejecutivos de Cementos Cibao, invitan a los pueblos de la región, a través de sus asociaciones para que no dejen para último sus inscripciones.

Destacaron que, en el evento tenístico estarán presentes jugadores de Puerto Plata, Sosúa Mao, San Francisco de Macorís, Moca, La Vega, Bonao, Santiago de los Caballeros, como anfitriones  y otros pueblos.

En la justa accionarán jugadores de ambos sexos, en diferentes categorías.
Entre estas categorías están la Abierta, con premios en metálicos; Libre B, C 1, C 2, y C 3 en sencillo.

Por igual se competirá en dobles, en las categorías antes mencionadas.

Oportunamente, AMAPROSAN, ASOTESA y Cementos Cibao estarán dando a conocer a la prensa deportiva local, regional y del país la conferencia de prensa para dar detalles amplios del Torneo Regional de Tenis, para veteranos, Cementos Cibao.

No hay comentarios.: