domingo, 12 de agosto de 2012

AMAPROSAN anunciará Tenis Regional y Billa Bola 9 en honor Ramos



FRANCISCO VICENTE...Los directivos del Club de la Asociación en Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), anunciarán en conferencia de prensa la celebración del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, y el Torneo de Billar Bola 9, en honor al reputado socio Ramón Ramos.

 En ese orden de idea, el cuadro directivo completo de ambas entidades, que trabajan como una sola familia está convocando a la prensa deportiva local, regional y nacional a la importante conferencia donde anunciará oficialmente la celebración de ambos eventos.


El encuentro con la crónica deportiva se llevará a efecto este martes 14, a partir de las 6:00 de la tarde, en las modernas instalaciones de la entidad.


Domingo Rosario y José –Neno- Bautista, en calidad de presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas, así como Octavio Jáquez Román, gobernador del club, por demás director de la disciplina de tenis, y Jorge Ureña, presidente de la Comisión de Billar, fungirán de anfitriones para la actividad de este martes.

También agotará turnos y servirá de anfitrión Félix Santiago Vidal (Tuty), director general de deportes, de AMAPROSAN.


 Adelantaron los convocantes que, el Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, será en diferentes categorías en ambos sexos, con los mejores jugadores veteranos de las 14 provincias de la región Norte.

Y el Billar Bola 9, con especial dedicatoria a Ramón Ramos, sobresaliente miembro de nuestra institución, será el segundo del año, en esta modalidad.

Más amplios detalles de los dos torneos serán ofrecidos este martes 14, desde las 6:00 P.M., en la Casa Club de AMAPROSAN, ractificaron los convocantes.

No hay comentarios.: