domingo, 26 de agosto de 2012

ABREU DECIDIÓ, GOMEZ 4H, HR, Y CIRIACO 2H; ADRIAN LLEGO EN GRANDE A LOS ANGELES



ESPN...BOSTON -- El dominicano Tony Abreu bateó un sencillo productor de la carrera definitiva en la 12da entrada, y los Reales de Kansas City completaron su repunte en la pizarra tras una desventaja de seis carreras para derrotar el sábado por 10-9 a los Medias Rojas de Boston.
Apenas unas horas después de que Boston envió a los Dodgers al abridor Josh Beckett_agendado para lanzar este juego_, junto con el mexicano Adrián González, Carl Crawfordy Nick Punto, los Reales anotaron tres carreras antes de que el abridor sustituto Aaron Cook pudiera registrar un out. Los Medias Rojas tomó una ventaja de 9-3 después de cuatro entradas gracias a cuatro imparables del reemplazo de González, el dominicano Mauro Gómez, incluido su primer cuadrangular en Grandes Ligas.
Los Reales empataron la pizarra a 9-9 con seis anotaciones en el séptimo episodio, todas ellas con dos outs, incluido un triple productor de dos carreras de Mike Moustakas que empató el juego, su primer hit en 19 turnos al bate.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos carreras anotadas; y Salvador Pérez de 6-1 con una anotada y una producida. El dominicano Abreu de 6-2 con una impulsada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Gómez de 6-4 con una anotada y tres producidas; yPedro Ciriaco de 5-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 1-0.
LOS ANGELES -- Adrián González bateó un jonrón de tres carreras sobre el segundo lanzamiento que vio en uniforme de los Dodgers de Los Angeles, y Andre Ethier empató un récord de la franquicia con su 10° hit consecutivo, en una victoria el sábado de 8-2 sobre los Marlins de Miami.
Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits durante ocho innings por los nuevos Dodgers, horas después de que adquiriesen a González, Carl Crawford y Josh Beckett en un cambio con Boston.
Ethier y Mark Ellis también jonronearon para Los Angeles.
González, cuatro veces participando en el Juego de Estrellas y ganador de tres Guantes de Oro, bateó cuarto, entre Matt Kemp y Hanley Ramírez, con Ethier bajado al sexto pese a sus cuatro hits y cuatro empujadas el viernes por la noche.
Ethier tuvo el sábado su segundo partido consecutivo con cuatro hits. El toletero de los Dodgers una ventaja de 7-2 en el quinto con un cuadrangular abriendo el episodio ante el relevista Wade LeBlanc y añadió un globito de sencillo en el séptimo, para su 10° hits consecutivo, empatando una marca establecida en 1919 por Ed Konetchy.
Kershaw (12-7) ponchó a ocho, dio dos boletos y permitió un hit en sus últimos seis innings.
El abridor de los Marlins Josh Johnson (7-11) hizo 89 lanzamientos en tres innings, permitiendo seis carreras y 10 hits y retirando solamente a nueve de los 20 bateadores que enfrentó, en su actuación más corta en la temporada.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1, un jonrón y tres empujadas. El mexicano Luis Cruz de 5-2, una anoitada y dos empujadas. El venezolano Juan Rivera de 4-1. El dominicano Hanley Ramírez.
Por los los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-0, una empujada. El panameño Carlos Lee de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de de 3-1, una anotada.




No hay comentarios.: