martes, 21 de agosto de 2012

ABAMON continúa reparando canchas en Bonao


Francisco VICENTE..La Asociación de Baloncesto de  Bonao, (ABAMON), capital de la provincia Monseñor Nouel continúa rehabilitando canchas de diferentes puntos de la provincia con el aporte de tableros del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), y recursos propios de la organización provenientes del sector privado.

En la distante comunidad de Rincón de Yuboa, será rehabilitada a solicitud de la comunidad de la cancha de La Escuela Profesor Mireya Altagracia Cessé de Tejeda, madre del presidente de la ABAMON, los tableros ya fueron llevados a la importante comunidad perteneciente al municipio de Piedra Blanca.

Por otra parte el presidente y el tesorero de la ABAMON, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, entregaron los preciados tableros y aros en el barrio Villa Liberación uno de los sectores empobrecidos de Bonao, directivos la junta de vecinos recibió la donación junto a los jóvenes del sector.

Cessé, dijo que la ABAMON gracias a Payano, al momento del acuerdo, Ministerio de Deportes, que esperamos continuar con Jaime David Fernández Mirabal;  la Federación de Baloncesto, que preside Rafael Uribe,  puede hacer realidad el deseo de las comunidades de tener una cancha habilitada para la práctica del baloncesto, tarea que se realiza cada año.

También el presidente de Abamon visito la comunidad de juma donde converso con los dirigentes del Club las balas a quienes prometió dotar de tableros la importante cancha que reúne a niños, jóvenes y adultos.

Tejeda Cesse, dijo que esta es la era del baloncesto y que no habrá una sola entidad deportiva que no reciba el respaldo de La Fedombal y la Abamon.

No hay comentarios.: