viernes, 20 de julio de 2012

VOLQUEZ LANZO JUEGO DE UN HIT; JIMENEZ PERDIO; SORIANO HR 18; CANO SIGUE RACHA...



ESPN...SAN DIEGO -- El dominicano Edinson Vólquez lanzó un partido de un hit, para el primer juego completo y la primera blanqueada de su carrera, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 1-0 a los Astros de Houston.
Alexi Amarista bateó un doblete y Logan Forsythe bateó un sencillo productor por los Padres, que han ganado cinco de seis.
Vólquez (6-7) permitió solamente un sencillo de Matt Downs por el cuadro, ponchó a dos y regaló tres boletos. La victoria mejoró su récord contra los Padres a 6-0.
Lucas Harrell (7-7), que el 27 de junio había blanqueado a los Padres, en Houston, toleró solamente cuatro hits y ponchó a seis en siete innings.
Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 3-1, una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Yonder Alonso de 3-1.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-0 y José Altuve de 4-0.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- David Price logró su 13er triunfo, para ser el primer lanzador de la Liga Americana que alcanza esa cifra en la campaña, mientras que B.J. Upton remolcó tres carreras y los Rays de Tampa Bay blanquearon el jueves 6-0 a los Indios de Cleveland.
Price (13-4) toleró dos hits en siete innings. El zurdo electo para el Juego de Estrellas recetó siete ponches y regaló tres boletos.
Upton conectó un doblete de tres carreras frente al dominicano Ubaldo Jiménez (8-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning, que puso a los Rays arriba por 5-0. Después de sacar dos outs, Jiménez llenó la casa antes de recibir el batazo de Upton por la línea de la antesala.
Upton anotó en un sencillo del dominicano Carlos Peña.
Jiménez recibió cinco carreras y siete hits en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a cinco enemigos y caminó a ese mismo número.
Wade Davis lanzó las últimas dos entradas y completó un juego de dos hits por Tampa.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, José López de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 1-0.
Por los Rays, el dominicano Peña de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 3-2 con una anotada.
CHICAGO -- El dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón, Paul Maholm lanzó durante ocho entradas y los Cachorros vencieron el jueves 4-2 a los Marlins de Miami, con lo que le amargaron a Mark Buehrle su regreso a Chicago.
Maholm (8-6) permitió una carrera y cuatro hits para ganar su cuarta apertura consecutiva, con lo que igualó la mejor racha en su vida. Incluida la primera aparición que tuvo como relevista en su carrera, el 8 de julio ante los Mets, el zurdo ha permitido sólo tres anotaciones en sus últimas 30 entradas y un tercio, para una efectividad impresionante de 0.89 durante sus últimos cinco encuentros.
El emergente Greg Dobbs conectó un sencillo productor en la novena entrada, antes de que el dominicano Carlos Mármol culminara la labor de cinco hits para su undécimo salvamento en 13 oportunidades. Así, Chicago ganó por 14ta ocasión en sus últimos 19 partidos.
Buehrle (9-9) volvió a la Ciudad de los Vientos por primera vez desde que salió de los Medias Blancas al firmar un contrato por cuatro años y 58 millones de dólares con Miami, donde se reencontró con el manager venezolano Ozzie Guillén. El zurdo ganó 161 encuentros en 12 campañas en Chicago y fue recibido con algunos aplausos cuando llegó al bate por primera vez en el tercer inning.
Buehrle y Maholm libraban un duelo de pitcheo sin carreras antes de que Soriano abriera la quinta entrada con su 18vo jonrón, para mejorar sus credenciales de cara a las transferencias previas al final de la campaña. El toletero bateó para .391 (de 23-9) con tres jonrones y seis impulsadas durante la racha de Chicago en casa, en la que los Cachorros tuvieron una foja de 5-1.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, Emilio Bonifacio de 4-0 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-0. El panameño Carlos Lee de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 1-1 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Casto de 4-0, Soriano de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.
OAKLAND, California -- Yoenis Céspedes bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning y A.J. Griffin maniató a una de las mejores alineaciones de las mayores durante cinco innings, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves a los Yankees de Nueva York, por 4-2.
Seth Smith añadió un sencillo productor en el tercero por los Atléticos, que ganaron por 11ª vez en 13 partidos para colocarse cuatro juegos por encima de la marca de .500 (48-44) por primera vez desde mayo del 2010.
Oakland propinó a los Yankees --dueños del mejor récord en ambas ligas-- apenas su tercera derrota en 12 partidos.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-2, un jonrón, dos empujadas.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1.




No hay comentarios.: