sábado, 28 de julio de 2012

VILLANUEVA GANO CUARTO SEGUIDO, ENCARNACION H 1E 1A; RAMIREZ HR, GOMEZ HIT



ESPN..TORONTO -- El dominicano Carlos Villanueva ganó su cuarta apertura consecutiva, Travis Snider pegó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes por 8-3 a los Tigres de Detroit.
Jeff Mathis remolcó tres carreras con un doblete con las bases llenas y el venezolano Omar Vizquel conectó dos imparables en la quinta victoria de Toronto en siete partidos.
El venezolano Miguel Cabrera y Prince Fielder consiguieron jonrones consecutivos para Detroit en la primera entrada, pero los Tigres acumularon su tercera derrota en cuatro encuentros.
Cabrera conectó su 25to vuelacercas y aumentó su total de carreras impulsadas a 83, para convertirse en el líder en las Grandes Ligas.
Detroit ha ganado nueve de 14 partidos desde el receso del Juego de Estrellas pero en este lapso está 3-4 como visitante.
El lanzador derecho Villanueva (6-0) recibió los jonrones de Cabrera y Fielder en tres lanzamientos en la primera entrada, pero ya no concedió ninguna otra anotación.
Invicto en cinco partidos como abridor desde que pasó a este puesto en la rotación de Toronto tras 22 actuaciones como relevista, Villanueva recibió cinco imparables en cinco capítulos, dio dos bases por bola y ponchó a tres.
Rick Porcello (7-6) cargó con la derrota y no logró ampliar a cuatro su racha de victorias de visitante. Recibió cinco carreras y seis imparables en seis episodios.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada, e Infante de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Azulejos, el venezolano Omar Vizquel de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 3-0, con una anotada.
MILWAUKEE - Corey Hart y Aramis Ramírez conectaron vuelacercas en apoyo a otra fina actuación del lanzador Mike Fiers y los Cerveceros de Milwaukee rompieron su racha de siete descalabros al derrotar el viernes 6-0 a los Nacionales de Washington.
Horas después de transferir al abridor Zack Greinke a los Angelinos de Los Angeles a cambio del torpedero novato dominicano Jean Segura y dos lanzadores de la Doble A, los Cerveceros rompieron a Washington su cadena de seis victorias consecutivas.
Convocado el 29 de mayo de Nasvhille de la Triple A, Fiers (4-4) ha sido uno de los lanzadores más consistentes de Milwaukee en las últimas semanas. Fiers no había aceptado imparable sino hasta la cuarta entrada y retiró a 14 de sus primeros 17 bateadores.
Fiers recibió sólo cuatro indiscutibles en tanto que ponchó a nueve en seis capítulos un tercio. En sus últimas siete aperturas, había permitido cuatro carreras limpias en 47 lanzamientos para promedio de carreras limpias admitidas de 0.77.
Ross Detwiler (5-4) duró cuatro entradas dos tercios para los Nacionales, recibió cuatro carreras y siete indiscutibles.
Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicano Carlos Gómez de 4-1, una anotada, una impulsada, y Ramírez de 4-3, dos anotadas, dos producidas.


No hay comentarios.: