miércoles, 25 de julio de 2012

VALDESPIN HR 7, BATISTA FUE BAJADO; REYES HR 6 2E, RAMIREZ Y BONIFACIO H



ESPN..NUEVA YORK -- Adam LaRoche y los Nacionales de Washington propinaron el martes a R. A. Dickey su primer descalabro en tres meses al ganar por 5-2 a los Mets de Nueva York, en apoyo al triunfo de Gio González, que trabajó siete entradas crispantes.
LaRoche conectó un jonrón que rompió el empate y González (13-5) recibió sólo dos sencillos en una revancha entre lanzadores del Juego de Estrellas, cinco días después de que Nueva York lo tundiera en respaldo a la 13ra victoria de Dickey. En esta ocasión, el resultado fue al contrario.
Dickey (13-2) recibió cinco imparables consecutivos en la sexta entrada y puso fin a su racha de 11 victorias seguidas, en tanto que los Mets sufrieron su quinta derrota al hilo y 11era en sus últimos 12 encuentros. La única victoria de los Mets desde el 7 de julio fue la del jueves pasado por 9-5 en la que Dickey se impuso a González en Washington.
En una mini reorganización antes del partido, Nueva York envió al jardinero Luca Duda a las menores debido a que tenía una baja de juego.
Ryan Zimmerman amplió su racha de imparables con otros tres y los Nacionales ganaron su cuarto partido consecutivo para acumular foja de 57-39, la mejor marca en la Liga Nacional.
González ponchó a cuatro, dio dos bases por bola y no permitió ninguna carrera limpia.
Sean Burnett trabajó tres outs en la octava en tanto que Tyler Clippard puso fin al partido y logró su 17mo salvamento tras ponchar a dos en un noveno capítulo perfecto. Los Mets sólo conectaron tres indiscutibles.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1, una carrera producida.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 3-1, con una impulsada. El dominicano Jordany Valdespin de 1-1, con una anotada y una producida.
MIAMI -- Tim Hudson lanzó siete entradas, Jason Heyward produjo dos carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron el martes por 4-3 a los Marlins de Miami.
El venezolano Martín Prado y Freddie Freeman produjeron cada quien una anotación por los Bravos, quienes cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas.
El dominicano José Reyes bateó cuadrangular e impulsó dos carreras por los Marlins, extendiendo a 12 juegos su racha de imparables.
Después de permitir el batazo de vuelta entera de Reyes en el segundo episodio, Hudson (9-4) retiró a 16 bateadores seguidos antes de dejar el montículo.
Hudson recibió cinco hits y tres carreras, mejorando su marca a 13-4 en 24 aperturas contra los Marlins.
Heyward rompió un empate en la pizarra a 3-3 en la séptima entrada con un sencillo productor de una carrera contra Wade LeBlanc (1-1) que envió al plato a Prado, quien inició el capítulo con un triple.
Craig Kimbrel lanzó la novena entrada para su 29no salvamento en 30 oportunidades.
Por los Bravos, el venezolano Prado de 3-1 con una carrera anotada y una producida.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Hanley Ramírez de 4-1 con una producida; y Emilio Bonifacio de 3-1. El panameño Carlos Lee de 4-0. El colombiano Donovan Solano, de 1-0.

No hay comentarios.: