domingo, 22 de julio de 2012

UASD participará con 300 atletas en Juegos Deportivos Universitarios



NUEVODIARIO..La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) participará con unos 300 atletas de ambos sexos en los XXII Juegos Deportivos Universitarios Nacionales que se inauguraron este sábado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los atletas uasdianos competirán en atletismo, baloncesto, béisbol, levantamiento de pesas, judo, natación, tenis de mesa, sóftbol, kárate, fútbol y taekwondo, según informó el director de Deportes de la academia, profesor Julio Gómez.

“Estamos seguros de que la UASD hará un gran trabajo en estos juegos, ya que nuestros equipos se han preparado adecuadamente y, lo más importante, mantienen un entusiasmo desbordante”, explicó el directivo en una nota de prensa.

Gómez, en ese sentido, dio crédito al respaldo que ha brindado el rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, quien ha dispuesto todas las facilidades posibles en favor de los atletas-estudiantes de la alta casa de estudios.

La delegación de la UASD iniciará su participación en los juegos desde este mismo sábado en las disciplinas de béisbol, sóftbol, fútbol y baloncesto en ambos sexos, así como en tenis de mesa y levantamiento de pesas.

“Vamos a los Juegos Deportivos Universitarios con el propósito de alcanzar los máximos peldaños y dar a la UASD otro lauro más en su distinguida y dilatada carrera atlética”, agregó Gómez, quien recordó que ya la justa adelantó las competiciones de voleibol, tenis, ajedrez y fútbol sala.

No hay comentarios.: