domingo, 22 de julio de 2012

TITANES ESPERAN REACCIÓN DE DALMAU


Prensa Titates----

Una reacción de Christian Dalmau es clave para que los Titanes del Licey comiencen a jugar mejor y a acumular victorias en el Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

“El es la cabeza del equipo y ese no es su juego”, declaró el gerente general de los Titanes, Alberto Rodríguez, previo al partido de este domingo frente a los Cocolos en San Pedro de Macorís.

Señaló con relación al armador refuerzo boricua que “Christian es un profesional y estamos esperando una reacción de su parte”.
Dalmau tiene promedios de 9.3 puntos, 3.3 rebotes y 3.0 asistencias en tres partidos para los Titanes (1-2). Apenas ha marcado el 29 por ciento de sus lances de campo (31-9) y el 24 por ciento en tiros de tres (17-4).

La temporada pasada en 12 partidos, Dalmau promedió 19.3 tantos, 6.3 asistencias y 3.2 rebotes, mientras acertaba el 48 por ciento de sus intentos al canasto y el 36 por ciento de triples.

“Tenemos que ajustar la defensa, los tiros libres y las bolas perdidas”, opinó Rodríguez con relación a la forma en que han jugado en los últimos dos partidos los Titanes.

El Licey ha perdido en sus pasadas dos presentaciones ante Cocolos y Cañeros del Este luego de vencer en el día inaugural a los Leones de Santo Domingo.

“Hay que cambiar las defensas ya que los equipos a los cuales nos estamos enfrentando son muy fuertes”, admitió el gerente general de los Titanes que este domingo estarán haciendo su primera visita a San Pedro de Macorís.
La serie particular entre Titanes y Cocolos favorece a los segundos tras su victoria del pasado domingo por la mínima (83-82) en el encuentro que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: