domingo, 8 de julio de 2012

TITANES DEL LICEY BASARAN SU JUEGO EN FUERTE DEFENSA


Por Dimaggio Abreu.. Un juego sólido durante los 40 minutos con base en una fuerte defensa es lo que deben esperar los seguidores de los  Titanes del Licey en la tercera versión de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya arranque está pautado para el próximo viernes 13.

La versión la ofreció el dirigente puertorriqueño, Nelson Colón, luego de una práctica del equipo en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto.
 
“Es un equipo con una visión bien defensiva, que nos va a crear oportunidades, vamos a bloquear y “rebotear”, con una ofensiva un  poquito controlada a mitad de cancha y un juego sólido los 40 minutos”, esbozó el técnico, quien por tercera ocasión estará al frente de la escuadra azul de la LNB, aunque por primera vez desde el inicio de campaña.
 
Dijo estar agradecido de Dios por la oportunidad de volver a dirigirlos y comprometido con trabajar duro este año con los Titanes, asimilados desde este año por el Club Atlético Licey.
 
Agregó que tiene alrededor de 14 prácticas con los muchachos, que ha visto un cambio respecto al año pasado y le ha gustado la aptitud de los jugadores.
 
Explicó que ha visto diferencia en jugadores que tienen mejor condición física este año, la llegada al club de Juan Araujo, obtenido en un cambio con los Indios de San Francisco y el arribo hace alrededor de una semana de los refuerzos, están permitiendo hacer el trabajo para acoplar los jugadores “en la misma página para ser más efectivos este año”.
 
Sobre la LNB en general, aseguró que ha crecido mucho, pues unos jugadores que vinieron el año pasado dieron más credibilidad a lo que es la Liga.

No hay comentarios.: